Ana Rosa supera a Sálvame con un chiste humillante contra Amador Mohedano: Se ha ganados varios enemigos tras su chiste

El programa de TardeAR ha vuelto a contar esta semana con la presencia de su presentadora titular, Ana Rosa Quintana, quien ha regresado con fuerzas renovadas para intentar arrebatarle el liderazgo de las audiencias a Sonsoles Ónega.

De hecho, parece que desde Mediaset están dispuestos a casi todo con tal de ganar la guerra, incluso a traicionar su reciente código ético. Y es que en el día de ayer, para sorpresa de muchos, se levantó el veto para hablar de Amador Mohedano en Telecinco.

El periodista Pepe del Real en el programa de 'Vamos a ver' en la matinal de Telecinco, desvelaba que “El famoso del que estamos hablando toda la mañana y que decimos que se enfrenta a una situación límite es Amador Mohedano”, explicaba el periodista. Una situación límite que tendría que ver con una deuda con Hacienda y la posibilidad de un embargo.

“Me cuentan que recibe una notificación de Hacienda en la que le reclaman una deuda de 247.000 euros. De momento, van a proceder al embargo de sus cuentas. Es cierto que él vive y cobra de una pensión. Actualmente no tiene otro trabajo ni más ingresos. Se le advierte. Él teme que puedan meter mano a la única propiedad que tiene. [La finca] 'La más grande' en Chipiona que heredó de su hermana”, explicó Pepe del Real.

El humillante chiste de Ana Rosa con el que supera a Sálvame

Esta noticia fue comentada en el día de ayer en la tertulia de TardeAR con Ana Rosa Quintana, pero a juzgar por lo que se dijo, parece que la cadena está volviendo por los fueros de otros tiempos, más cercanos a Sálvame. Todo salió cuando los tertulianos estaban hablando de que Amador había tenido problemas de salud bastante graves, “él ha tenido problemas de salud importantes, que estuvo ingresado el mes pasado. Pero ahora lo que me ha dicho es que está estupendo, que mañana tiene su analítica, que tenía un problema de hierro, y que poco a poco esto también lo está superando”, comentaba una de las tertulianas.

Ante estas palabras, la propia Ana Rosa Quintana se descolgó con un chiste humillante hacia la figura de Amador Mohedano, “Pues tiene dos problemas de hierro, uno el hierro este y luego del otro hierro (haciendo con los dedos los gestos del dinero”, lo que desembocó en las risas de todos los presentes. Un comportamiento más cerca de lo que se criticaba a Sálvame, que de la nueva imagen que nos han querido vender desde la cadena.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url