Rocío Flores, entre lágrimas, anuncia que se marcha de España por un proyecto que le apasiona: La difícil situación cambia su vida para siempre

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha roto el silencio y ha hablado de su nuevo proyecto profesional, que le obligará a dejar España por un tiempo. La joven, que se ha convertido en una de las colaboradoras más populares de Telecinco, ha sorprendido a sus seguidores con esta noticia.

Según ha revelado en su cuenta de Instagram, Rocío Flores se ha embarcado en una aventura solidaria que la llevará a viajar a África para colaborar con una ONG que ayuda a los niños más desfavorecidos. La hija de Rocío Carrasco ha explicado que se trata de un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que ahora ha podido cumplir gracias al apoyo de su familia y de su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores ha confesado que está muy ilusionada con este proyecto, pero también muy nerviosa por lo que le espera. Ha asegurado que va a echar mucho de menos a sus seres queridos, especialmente a su padre, Antonio David Flores, con quien tiene una relación muy estrecha. Sin embargo, ha afirmado que es una oportunidad única que no podía dejar pasar y que espera aprender mucho de esta experiencia.

La hija de Rocío Carrasco ha agradecido a sus seguidores el cariño y el respeto que le han mostrado siempre y les ha prometido que les irá contando cómo le va en su viaje. También ha mandado un mensaje a su madre, con quien no tiene contacto desde hace años, y le ha dicho que la quiere y que ojalá algún día puedan reconciliarse. Rocío Flores ha demostrado que, pese a las dificultades, tiene una gran fortaleza y un gran corazón.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url