Ortega Cano, al borde del colapso: “Me va a matar”. El torero se ENFRENTA a un duro revés por culpa de un oscuro secreto de su ex mujer
Ortega Cano se ve salpicado por un problema del pasado de Ana María Aldón
Ana María Aldón muy pronto pasará por el altar de la mano de su actual pareja, Eladio. El prometido de la diseñadora le pidió matrimonio en directo a través de una llamada telefónica al programa Fiesta, donde colabora.
Ahora, la exmujer de Ortega Cano se ha visto envuelta en otro problema también relacionado con su futura boda y que salpica directamente al que fue su marido.
En Telecinco ni siquiera mencionan a Ortega Cano. Le llaman ‘el torero’ por no nombrarlo. Ana María Aldón ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Emilio Salinas, el hombre que la llevó a los tribunales por su vestido de novia en la boda con Ortega.
A Ortega Cano le sigue afectando los problemas de su exmujer
Nos ponemos en situación. En el año 2020, Emilio Salinas, reconocido diseñador, denunciaba a Ana María Aldón por haberse atribuido la creación del vestido de novia que la también diseñadora había lucido en su enlace con el ex diestro José Ortega Cano.
Al parecer, el diseñador y la que por aquel entonces era prometida de José Ortega Cano llegaron a un acuerdo de que, a cambio de confeccionarle el vestido, Emilio Salinas iba a salir en las fotos de la exclusiva, algo que finalmente la ex superviviente no cumplió.
El juez en su sentencia reconoció que si existió acuerdo verbal entre las partes para que la gaditana le nombrase en la exclusiva de su enlace, con lo que Ana María Aldón fue condenada a pagar a Salinas la cifra de 4.800€, la mitad de lo que el demandante pidió por haber creado su traje de novia.
Al recordar esta noticia, Emma García le dijo a Ana María Aldón: "pues si pensabas contar con él, mejor que te vayas olvidando". "No, la que desde luego no va a volver a contar con él voy a ser yo", apostilló la también diseñadora.