“Me ha decepcionado”: Jorge Javier CONFIESA su enfado con Lydia Lozano por su fichaje por TVE. ''Destrozó la amistad que teníamos''

La noticia del fichaje de Lydia Lozano por TVE ha caído como una bomba en el mundo del corazón. La veterana periodista, que llevaba 15 años en Sálvame, ha decidido cambiar de cadena y de programa para incorporarse a Lazos de sangre, el espacio de crónica social que presenta Boris Izaguirre.

Sin embargo, no todos sus compañeros de Sálvame se han alegrado por su nuevo proyecto profesional. El más crítico ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha confesado su enfado con Lydia Lozano por su marcha. “Me ha decepcionado mucho. Me parece una traición. No me lo esperaba de ella”, ha dicho el presentador en su blog de Lecturas.

Jorge Javier ha explicado que se enteró del fichaje de Lydia Lozano por la prensa, sin que ella le hubiera avisado antes. “Me sentí muy dolido. Creía que teníamos una relación de amistad, pero veo que no era así. Me ha demostrado que solo le importa el dinero y la fama”, ha añadido el conductor de Sálvame.

Por su parte, Lydia Lozano ha defendido su decisión de cambiar de aires y ha asegurado que no tiene nada en contra de Jorge Javier ni de nadie de Sálvame. “He sido muy feliz en ese programa, pero necesitaba un cambio. TVE me ha ofrecido una oportunidad que no podía rechazar. Espero que Jorge Javier me entienda y me perdone”, ha declarado la periodista en una entrevista exclusiva para Hola.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url