''Fue horroroso'' Sandra Barneda, 'acosada' por varios compañeros: explota y lo cuenta todo

Hace unos días la presentadora de Así es la Vida, Sandra Barneda, sorprendía con la noticia de que abría un canal de Tik Tok, “¡Hola todos! Este próximo 2024 me tendréis en Tik Tok a tope. Todo lo que pienso del mundo, del amor, de La Isla de las Tentaciones, los libros y un sinfín de cosas más lo soltaré por aquí. Acompañadmeeee!”, anunciaba en su vídeo de presentación.

Pues dicho y hecho, la presentadora ha subido un vídeo a la red social donde hace balance del año 2023 que ya nos deja. Un año duro, en el que Barneda tuvo que enfrentarse a reemplazar al mítico Sálvame tras su cancelación por parte de Mediaset. Algo sobre lo que ha reflexionado en el vídeo. “Por primera vez, hablo de cómo me he sentido este año. Año difícil pero con mucho aprendizaje”, comienza su balance.

La presentadora de La Isla de las Tentaciones ha comenzado diciendo que, “ha sido un año de reemprender el vuelo. Venía de unos años jodidos, de recaídas, de no encontrarme a mí misma. Siento que inauguro una nueva etapa de mi vida”, pero no todo ha sido malo para ella este año, "no me ha faltado el trabajo, he estado bien de salud, y el amor me ha acompañado”.

Barneda explota y lo cuenta todo

En cuanto a ser el relevo de Sálvame, Barneda ha reconocido que no fue una tarea fácil para ella, “Algunas veces he estado en cruzadas que no eran mías, y en medio de esa cruzada he tenido que defenderme y defender lo que estaba haciendo. Críticas injustas, pero que me han enseñado mucho”. Tener que llevar las riendas de Así es la Vida en ese momento ha supuesto una apuesta arriesgada, “A mí me cuentas que voy a vivir un momento tan clave y estar ahí en medio del triángulo de las Bermudas, no me lo esperaba”.

Tan duros debieron ser esos momentos, que la presentadora no ha tenido reparos en reconocer que estuvo a punto de abandonar, “En algún momento pensé que no podría con la presión. Y en algún momento pensé lo dejo. No estoy disfrutando, no me encuentro bien”, pero consiguió superarlos, “creo que he salido reforzada y que ha sido tan heavy la experiencia que ha sido el gran aprendizaje. No sabes lo que va a pasar, no depende de ti. Y desde ahí relaja y disfruta”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url