EXCLUSIVA: La verdad sobre el hijo de María Patiño y Diego Arrabal. ¡Te contamos el drama que ha destrozado sus vidas!
María Patiño, ¿mala madre? Diego Arrabal la ataca sin piedad
La presentadora de Socialité, María Patiño, ha confesado que no ha tenido tiempo para dedicarle a su familia en los últimos meses, debido a su intensa actividad profesional. La periodista, que compagina su programa diario con las colaboraciones en Sálvame y el Deluxe, ha reconocido que se siente culpable por no estar más con su hijo y su marido.
Sin embargo, sus palabras no han convencido a uno de sus compañeros de cadena, el paparazzi Diego Arrabal, que ha arremetido contra ella con dureza. El reportero, que mantiene una tensa relación con Patiño desde hace años, la ha acusado directamente de ser una mala madre y una mala esposa, y de anteponer su trabajo a su familia.
"María Patiño es una egoísta que solo piensa en ella y en su carrera. No le importa nada más que salir en la tele y ganar dinero. Su hijo y su marido son unos desconocidos para ella. No sabe lo que es el amor ni la responsabilidad. Es una mala madre y una mala mujer", ha declarado Arrabal en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas.
La presentadora no ha tardado en responder a las duras críticas de su enemigo, y lo ha hecho con ironía y sarcasmo. "Me hace mucha gracia que Diego Arrabal hable de mí y de mi familia, cuando él no tiene ni idea de lo que es. Él es el que debería mirarse al espejo y preguntarse qué tipo de padre y de marido es. Él es el que debería ocuparse más de su vida y menos de la mía", ha dicho Patiño en su programa.
La polémica entre los dos periodistas no es nueva, sino que viene de lejos. Ambos se conocieron en el programa DEC, donde ya tuvieron varios enfrentamientos por sus diferencias de opinión y de estilo. Desde entonces, han protagonizado numerosos rifirrafes en los platós de Telecinco, donde no se cortan a la hora de lanzarse reproches e insultos.
Lo cierto es que María Patiño y Diego Arrabal son dos de los rostros más conocidos y polémicos de la prensa rosa española, y que sus declaraciones siempre generan controversia y debate. ¿Quién tiene razón en esta ocasión? ¿Es María Patiño una mala madre o es Diego Arrabal un mal compañero? ¿Se reconciliarán algún día o seguirán siendo enemigos irreconciliables? Solo el tiempo lo dirá.