¡ESCÁNDALO! Jonan Wiergo y Manuel Cortés se pelean a puñetazos en el cumpleaños de Alma Bollo

La fiesta de cumpleaños de Alma Bollo, una de las finalistas de Supervivientes 2023, terminó en un caos total cuando dos de sus invitados, Jonan Wiergo y Manuel Cortés, se enzarzaron en una violenta pelea que dejó a todos los presentes boquiabiertos. ¿Qué fue lo que provocó este enfrentamiento entre dos de los concursantes más queridos del reality?

Según fuentes cercanas a los protagonistas, todo comenzó cuando Jonan Wiergo, que había abandonado el concurso por motivos personales, le dedicó unas tiernas palabras a su novio, que se encontraba entre el público. Manuel Cortés, que había sido el último expulsado de la isla, no pudo contener su envidia y le lanzó un comentario despectivo a Jonan, insinuando que su relación era una farsa.

Jonan no se quedó callado y le respondió con otro insulto, lo que desató la ira de Manuel, que se abalanzó sobre él y le propinó un puñetazo en la cara. Jonan no se dejó intimidar y contraatacó con otro golpe, iniciando así una brutal pelea que tuvo que ser separada por el resto de los invitados y el equipo de seguridad.

Alma Bollo, que estaba celebrando su 24 cumpleaños, no daba crédito a lo que estaba viendo y se mostró muy decepcionada con sus dos amigos, a los que había defendido durante todo el concurso. La joven intentó calmar los ánimos y les pidió que se disculparan, pero ninguno de los dos quiso dar su brazo a torcer y se marcharon del lugar sin despedirse.

La pelea entre Jonan Wiergo y Manuel Cortés ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su opinión al respecto. Algunos han apoyado a Jonan y han criticado la actitud de Manuel, mientras que otros han defendido a Manuel y han acusado a Jonan de ser un falso. ¿Tú de qué lado estás? ¡Déjanos tu comentario!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url