''Eres el Ángel Cristo de mi familia'' Gloría Camila anuncia nuevo proyecto y envía mensaje que fulmina a Rocío Carrasco (La oveja negra)

La sección de corazón de Espejo Público ha tratado este jueves un asunto que tiene a toda España debatiendo: qué familia es la que peor está, la de Isabel Pantoja, la de Rocío Jurado o la de Bárbara Rey. Gema López recibía en plató a Gloria Camila Ortega para tratar este asunto.

"Ayer les hablábamos de 3 sagas, de 3 familias que están completamente rotas. La familia de Isabel Pantoja, la de Bárbara Rey y la de Rocío Jurado. Gloria, no sé si tú te sientes identificada con todo lo que le está pasando a Sofía", preguntaba la ex colaboradora de Sálvame.

La respuesta de la hija de Rocío Jurado ha sido clara: "Yo creo que son situaciones un poco diferentes, lo que pasa es que al final es familia y siempre afecta el que alguien de tu entorno, de tu familia, sea el que te está causando el daño. Lo puedo entender", ha expresado, en un avance de lo que vendría después.

Pilar Vidal manifestaba que ve a la familia Jurado como la más rota de las 3 y provocaba la respuesta de Gloria Camila: la única que está distanciada es Rocío Carrasco.

Gloria Camila aclara lo que pasa en su familia

"El resto de la familia sí nos hablamos. Yo hablo con mi familia por parte de mi padre y por parte de mi madre. Después sí que he hecho llamadas y han sido denegadas, no se han cogido. Si no hay relación es siempre por una parte. Yo lo he intentado mucho tiempo y hasta hace poco. Si yo llamo y no hay respuesta no es por mí", ha dicho.

Unas palabras con las que deja claro que Rocío Carrasco es la única persona de su familia que no quiere cuentas con los demás.

En ese sentido, Gloria ha admitido que no tenía demasiada fe en que su hermana descolgara el teléfono: "No esperaba que me lo cogiese, pero probé".

Finalmente, ha manifestado que en su familia hay relaciones buenas y relaciones peores entre miembros de su familia, pero ha dejado claro que cuando uno quiere tener relación con todos, es posible hacerlo: "Creo que mi familia ha pasado muchos altibajos, lo que te digo es que por mi parte intento tener relación con todos", ha zanjado.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url