(Viven un calvario que los lleva al abismo) La dramática confesión de María Patiño sobre la adicción de su hijo que ha conmocionado a España

María Patiño, la famosa presentadora de televisión, ha roto su silencio y ha revelado el duro calvario que vive su hijo por culpa de una adicción que lo ha llevado al borde del abismo. La periodista ha confesado que su hijo sufre de una grave dependencia al juego online, que le ha hecho perder miles de euros y poner en riesgo su futuro. ¿Cómo ha reaccionado su marido? ¿Qué medidas ha tomado la madre para ayudar a su hijo? ¿Qué opinan sus compañeros de trabajo? No te pierdas esta impactante historia que ha sacudido al mundo del espectáculo.

La periodista María Patiño ha participado en un podcast de Carlota Corredera, donde ha dado unas impactantes declaraciones confesando su peor adicción: "La adicción al trabajo". Un problema que le ha pesado durante muchos años y que le habría traído consecuencias graves en una de las personas mas importantes de su vida.

El hijo de María Patiño paga las consecuencias de su adicción

María Patiño actualmente se encuentra trabajando en Socialité. También ha participado en el spin off de Netflix para Sálvame "Sálvese quien pueda", donde los tres primeros capítulos han obtenido unos magníficos resultados de audiencia con los que está muy contenta.

Pero no es oro todo lo que reluce y no siempre ha sido fácil. La presentadora, como bien sabemos es madre de un hijo de veintitantos años llamado Julio, del cual se arrepiente por no haber pasado más tiempo a su lado por su trabajo. 

María Patiño confiesa el problema que le habría acarreado a su hijo Julio

En algunas entrevistas personales, María Patiño confiesa que han sido sus padres los que se han encargado del joven siempre que ella no podía, algo que puede tener mucho que ver con esta adicción que ha confesado y que le ha terminado pasando factura.

En una charla distendida con Carlota Corredera, María Patiño se ha abierto en canal pronunciando de las siguientes palabras.

“No he sido consciente de todo lo que he vivido”. “Me decían: ‘¿quieres hacer esto?’ Sí. ‘¿Quieres subir a este proyecto?’ Sí. Hacía de todo sin pararme a pensar, sin pararme a reflexionar prácticamente”, admite. “¿Tú crees, María, que has llegado a ser adicta al trabajo? Porque yo lo he sido y lo he verbalizado en varias ocasiones”, le consulta Corredera. “Sí, de hecho, me lo han diagnosticado”, dice Patiño. “Recuerdo que cuando tenía vacaciones, tenía que proponerme no estar pendiente de lo que ocurría. Eso era un esfuerzo”, añade.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url