(Trágico Final y Discusión Grave) Eladio ROMPE con Ana M Aldón y Paz Padilla se pelea con Anabel Pantoja y se ofrecen puñetazos

Anabel Pantoja y Paz Padilla tienen opiniones completamente encontradas acerca de Telecinco

Anabel Pantoja visitaba hace varios días el podcast "Poco se habla", presentado por Xuso Jones y Ana Brito para hablar de su paso por la televisión en plena charla salía a colación el tema de Telecinco y Sálvame.

Hace quince años, Anabel Pantoja era una completa desconocida. Todo fue a raíz de la participación de Kiko Rivera en Supervivientes 2011: "Yo empecé maquillando y acabé en la tele de rebote, estoy aquí por mi familia. Empecé a defender a mi primo, me llamaban y al final conocí este mundo y la verdad es que molaba, pero yo no quería", explicó la influencer.

Xuso Jones ha querido aprovechar para preguntarle cuál era la cadena más importante para ella: "Que cabrón", le suelta Pantoja al artista mientras Ana Brito no lo duda al decir que Mediaset. "Y sobre todo el programa de ‘TardeAR'", añadía la copresentadora del podcast y habitual colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

"Es que ella está en ‘TardeAR'", le contaba Xuso Jones a su invitada. "¿Ah tu estás? Qué guay", reaccionaba Anabel Pantoja con poco entusiasmo y poniendo mala cara. "Ha puesto una cara mala", le soltaba Ana Brito. "Has puesto una cara rara", apostillaba Xuso.

"No, a ver porque ha reemplazado mi programa y donde estaba. Pero no lo he hecho a mal, me alegro mucho", explicaba Anabel Pantoja. 

"Bueno no sé el motivo por el que lo quitaron, hay varios motivos, no solo por audiencia. Había muchos temas en los cuales se habían metido con temas que no venían al caso, se metieron temas personales de presentadores y colaboradores que a los directivos no les gustaba. Sigo defendiendo a ese programa, a pesar de que a mí me ha matado y me ha hecho mucho daño", explicó Anabel Pantoja después de que Xuso Jones corrigiese a Ana Brito que había dicho que quitaron Sálvame porque 'estaba muerto'.

Paz Padilla y Anabel Pantoja, en las antípodas del pensamiento con respecto a Sálvame y Mediaset

Por su parte, Paz Padilla ha tenido una opinión bien distinta de la cadena para la que trabajó tantos años.

La presentadora ha aparecido junto a su hija Anna Ferrer en la gala del pasado jueves de los Grammy Latinos, la actriz ha querido desmarcarse de su pasado como presentadora de Sálvame, etapa de la que ahora reniega:

"Ahora estoy dando conferencias con mentes expertas, la primera que hago aquí con Marian Rojas, Mario Alonso Puig y Víctor Cooper. Se estrena a mediados de diciembre mi programa en Cuatro que se llama ‘Te falta un viaje’. Estoy haciendo en teatro ‘El humor de mi vida’ y saco el segundo libro. Creo que estoy a full y feliz", cuenta Paz Padilla.

"Es que en una vida hay muchas vidas. Entonces ahora estoy en otro momento. Yo tampoco soy la misma, ya tengo 54 años. Estoy en un momento profesional muy dulce y muy bonito y entonces de nada sirve ir para atrás a no ser que sea para coger impulso. Ya está. Te quiero", ha sentenciado la gaditana, dejando claro que ya ha pasado página y es una mujer que no tiene nada que ver a la que en su día presentó ‘Sálvame’.

Ana María Aldón 'cancela' en minutos su compromiso con Eladio tras mostrar su anillo de pedida


Parecía que lo suyo era oficial y que Ana María Aldón y Eladio se habían prometido. A punto de cumplirse un año del fin de su matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora parece haberlo apostado todo con un hombre que le habría devuelto la ilusión.

"Y el brillo del amor en su mirada. Comenzamos un viaje hacia un futuro juntos, lleno de amor y complicidad. Por eso y por un millón de cosas más ¡¡Sí!! Quiero pasar el resto de mi vida con él", escribía Ana María Aldón en sus redes sociales junto a una romántica imagen donde aparecen sus manos entrelazadas con las de Eladio. "Compromiso, nuevo capítulo, amor eterno". Pese a las críticas y los comentarios la andaluza siempre se ha mostrado muy segura de su amor y quiere llevar al altar a su pareja.

Una imagen que, sin embargo, ha borrado los pocos minutos de publicarla. En ella podíamos ver a Ana María Aldón presumiendo de su anillo de compromiso, una pieza repleta de diamantes que lucía en el dedo anular de su mano izquierda. Fotografía de la que no queda ni rastro en el perfil de la diseñadora.

Ana María Aldón borra la imagen de su compromiso con Eladio a los minutos de publicarla
El pasado mes de abril salió a la luz su romance y desde entonces se han vuelto inseparables. Se desconoce cuando tienen previsto pasar por el altar si es que finalmente no ha cancelado su compromiso. Desde el programa Fiesta, Eladio le pedía matrimonio a Ana María Aldón y ella muy ilusionada, no dudaba en aceptar.

"Es una mujer espectacular. Es maravillosa y una persona que la quiero tener en mi vida", declaraba Eladio en su única intervención en el programa 'Fiesta' donde propuso matrimonio a la colaboradora ante la sorpresa de todos sus compañeros. 

"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir…", le respondía Ana María. "Llevamos poco tiempo, pero lo suficiente para saber que me hace muy feliz", sentenciaba. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url