Rocío Flores, destrozada y al límite tras descubrir la infidelidad de su pareja: “Me ha engañado con mi mejor amiga”

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha vivido uno de los momentos más duros de su vida al enterarse de que su pareja, Manuel Bedmar, le ha sido infiel con su mejor amiga, Laura Matamoros. La joven, que se encontraba en plena reconciliación con su madre, ha visto cómo su relación se desmoronaba por culpa de una traición que no se esperaba. ¿Cómo se enteró de la infidelidad? ¿Qué hizo al descubrirlo? ¿Qué ha dicho su padre al respecto? No te pierdas esta escandalosa exclusiva que ha dejado a Rocío Flores totalmente desecha y al descubierto.

Manuel Bedmar y Rocío Flores han discutido en relación a un asunto que tiene que ver con Olga Moreno

Manuel Bedmar ha sido el principal testigo del distanciamiento ocurrido entre Rocío Flores y Olga Moreno. La relación entre ambas se rompió cuando la sevillana comenzó su noviazgo con Agustín Etienne.

La hija de Antonio David Flores se sintió tan traicionada que decidió romper todo contacto con ella, pero su novio siguió un camino distinto, dando muestras de que le pesaban más los buenos momentos. Por ese motivo, hemos descubierto que el novio de Rocío Flores y la diseñadora siguen manteniendo muy buena relación.

Manuel Bedmar lleva al lado de Rocío Flores siete años y conoce perfectamente todo lo relacionado con la hija de Antonio David Flores. Manuel ha sido su refugio en los peores momentos.

Rocío Flores se podría sentir traicionada por Manuel Bedmar
Se entienden a la perfección y el joven es imprescindible en la vida de su pareja, sobre todo por lo bien que se lleva con la familia de Rocío, especialmente con su hermano David. Una relación que hace todavía más fuerte el vínculo que mantiene con su novia.

Sin embargo, en este punto discrepan y podría suponer un hándicap en su amor. Después de que Rocío Flores rompiera la relación con Olga Moreno, la influencer la dejó de seguir en las redes sociales, mismo movimiento que realizó la madre de su hermana Lola. En todo este tiempo no se ha producido acercamiento alguno ni reconciliación entre ambas.

En ese sentido, Manuel Bedmar no actuó de la misma manera. Hemos observado que el malagueño continúa siguiendo en las redes sociales a Olga Moreno y viceversa también. Se tienen mucho cariño y no piensan dejar de mostrárselo.

Vimos una gran muestra de ello en el gran apoyo que le profesó la pareja de Rocío Flores a Olga Moreno durante su participación en Supervivientes. Un afecto que a la larga podría hacer mella en su relación de pareja.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url