María Patiño y Belén Esteban, ARRUINADAS: terminaron el día con una crisis de llanto y vómito

María Patiño llorando y Belén Esteban vomitando: acabaron el día de la peor forma posible


"Sálvese quien pueda" tuvo que ser interrumpido durante el capítulo tres por una indisposición que sufrió Belén Esteban. La ex colaboradora de Sálvame se mareó al subir a una embarcación donde llevaban a los colaboradores de excursión por un río de Miami.

El equipo de Netflix les tenía preparada una escapada exótica antes de abandonar la ciudad. Zonas donde habitaban cocodrilos en mitad de la naturaleza, sentados en el barco casi tocando el agua.

Belén Esteban se estaba comenzando a notar mareada por el movimiento del agua, al tiempo que estaban navegando a pleno sol. Sus compañeros se habían volcado hacia un lado de la embarcación para observar un cocodrilo de cerca hasta el punto de casi hacerla volcar.

"¡Está vomitando!", alertó Terelu Campos, mientras casi todos sus compañeros le dejaron una bolsa de plástico para que depositara. "¿Quieres agua?", le preguntaron unos turistas que pasaron cerca con otro barco. "¡Ya está! ¡Tranquila, Belén! ¡Agua en la nuca! ¡Agua fría!", le animaba María Patiño.

El equipo tuvo que detener en ese momento el rodaje y regresar de inmediato al hotel. Finalmente, todo quedó en un pequeño susto y en un golpe de calor por las extremas temperaturas que se repetían a lo largo de las grabaciones.

Dos momentos muy emotivos 

Por otra parte, 'Sálvese quien pueda' vivió un momento muy emotivo con la visita de José Luis Rodríguez 'El Puma', aunque María Patiño se derrumbó nada más verlo.

Todos se sorprendieron muchísimo cuando descubrieron que el puma sería el maestro de ceremonias de su última noche en Miami.

"Voy a salir porque estoy un poco emocionada", interrumpió de repente María Patiño. La presentadora gallega admitió que ver al cantante le había recordado a su madre. María Patiño explicó que a sus padres les gustaba mucho el autor de la canción "Pavo Real".

"Te voy a contar lo que le ha pasado. Es que su madre falleció y era muy fan tuyo, José Luis, y cuando iba a Galicia, que era de allí, siempre bailaba tus canciones, y cuando te ha visto se ha quedado...", le explicaba Belén a El Puma.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url