(Las pruebas lo confirman) Alejandra Rubio destapa la verdad sobre Gustavo y decepciona a muchos: “Es un estafador y un mentiroso”

El paso de Gustavo Guillermo por 'Gran Hermano VIP' ha dejado una huella imborrable en su relación con la familia Campos. El que fuera el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos durante más de 20 años ha roto su vínculo con la matriarca y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, tras su polémica salida del reality show.

Gustavo fue expulsado disciplinariamente del programa por un enfrentamiento con Álex, otro de los concursantes. Antes de abandonar la casa, Gustavo tuvo tiempo de hablar con José Antonio Avilés, el colaborador de 'Así es la vida' que entró como invitado. En esas conversaciones, Gustavo elogió a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y criticó a Ainhoa, su actual pareja y defensora en plató.

Alejandra Rubio, que también colabora en 'Así es la vida', se enteró de las palabras de Gustavo y decidió escribirle un mensaje para interesarse por él y por lo que había pasado. Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte del exchófer, lo que le hizo sospechar que estaba molesto con ella por algo.

La razón podría estar en los comentarios que Alejandra hizo sobre Gustavo y Ainhoa durante su estancia en 'GH VIP'. La joven confesó que había "alucinado" con la decisión de Gustavo de entrar en el reality, ya que había presentado su dimisión a su abuela poco antes de que ella falleciera. Además, criticó a Ainhoa por decir que Gustavo no se había sentido querido por la familia Campos y le acusó de hacerle "un flaco favor".

Gustavo, por su parte, ha salido al paso de las insinuaciones de Alejandra y ha mandado un recado a Terelu y Carmen Borrego. El exchófer ha asegurado que no tiene nada que ocultar y que no ha firmado ningún contrato de confidencialidad con María Teresa Campos. También ha afirmado que se sintió "ofendido" por el trato que recibió de las hermanas Campos cuando entró en 'GH VIP'.

El conflicto entre Gustavo y Alejandra Rubio parece lejos de resolverse. La hija de Terelu ha dicho que no entiende la actitud de Gustavo y que le gustaría hablar con él para aclarar las cosas. Gustavo, por el contrario, ha declarado que no quiere saber nada de la familia Campos y que solo le importa su pareja, Ainhoa. ¿Será posible una reconciliación entre el exchófer y la colaboradora de 'Así es la vida'?

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url