LA NUEVA VIDA de Rafa Mora: qué ha sido de él tras el final de Sálvame
El colaborador ha tenido que buscarse la vida lejos de la televisión vamos a conocer cuáles son sus fuentes de vida para mantenerse económicamente. El valenciano Rafa Mora supo reinventarse pasar de ser un pretendiente "Mujeres, hombres y viceversa" a convertirse en un colaborador habitual de Sálvame y otros programas de la cadena.
Pero desde que se produjo la cancelación del espacio vespertino de Telecinco, el joven se ha quedado sin hueco en la televisión, algo que lo ha obligado a volver a reinventarse, buscar nuevas fuentes de ingresos para mantener su elevado tren de vida. Algunas vías de negocio que ya había empezado a explotar antes de que se anunciase el final del programa y que ahora sustentan su vida diaria.
Rafa Mora no necesita la televisión para vivir
Sus sueños siempre han estado centrados en estar cerca de las cámaras de televisión, ahora ha aceptado que las cosas no le van como antes.Sea como sea, antes de que Sálvame terminara, el colaborador aseguró que no le iba a faltar trabajo después del final de Sálvame ya que trabajaba en la discoteca La Reserva y en verano todos los domingos iba a hacer una fiesta en un Beach Club, en Ibiza.
Más allá de la discoteca a la que está prestando sus servicios y teniendo en cuenta que los estudios de periodismo los ha aparcado, Rafa Mora piensa en planes alternativos para seguir manteniéndose. Continuamente saca rendimiento de sus redes sociales con promociones y campañas publicitarias. También se reserva alguna que otra exclusiva ya que en breve va a casarse con su novia Macarena.
Hace poco contaba para la revista Lecturas: “Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión”, aseguraba a ‘Lecturas’ el colaborador, que decía con orgullo que es capaz de adaptarse a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, “ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar”.