La decisión más difícil de Emma García: por qué renuncia a Telecinco y a su exitoso programa por un motivo personal

La presentadora Emma García se ha convertido en los rostros más queridos de la televisión gracias a formatos como "Mujeres Hombres y Viceversa" o "Fiesta". Sin embargo, pese a ser una de las presentadoras más habituales de Telecinco en nuestro país poco se sabe acerca de su patrimonio.

Con un contrato millonario con Mediaset la periodista ha querido reinventarse y comenzar un negocio que está muy alejado de la televisión. La comunicadora ha seguido la inspiración de otras influencers como Anabel Pantoja, creando su propia marca de joyería.

Se llama "Argia Jewels", un proyecto que arrancó con una conversación en el camerino y que por fin ha visto la luz.

"El día que Leticia, compañera y amiga de la vida, me dijo que se había inspirado en mí para crear la colección Sugea, me emocioné y me enamoré de sus diseños al momento. Así es como juntas hemos sacado adelante Argia (luz). Me siento muy agradecida de haber podido colaborar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mí", comenta orgullosa Emma García.

Además de esa nueva aventura empresarial, Emma García cuenta con una empresa que maneja cifras millonarias y que fundó junto a su marido Aitor Senar. La empresa se llama "Atom 2002 SL", año en el que Emma García se puso al frente de 'A tu lado' y que se dedica a explorar los derechos renunciables de propiedad intelectual, industrial o de imagen que pudiera corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista.

Varias empresas y un perfil de influencer

La presentadora y su marido ganaron tal y como cuenta el español unos ingresos de 1'1 millón de euros en el 2016, consiguiendo un beneficio de 660.000 euros.

A esto se le suma todo lo que podría ganar Emma García a través de sus redes sociales, en las que cuenta con casi medio millón de seguidores. Aunque las fotografías la presentadora no suele etiquetar a las marcas, sí que lo hace con los diseñadores y estilistas que se han vinculado a sus estilismos de plató.

A su economía hay que sumarle que vive uno de los mejores momentos profesionales, ya que ha recibido el Premio Antenas de Oro 2023.

Con todo esto, a Emma García no le hace falta trabajar en la televisión. Nada más que con los ingresos que obtiene de sus empresas y los que podría obtener de las redes sociales, podría retirar perfectamente.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url