Isa Pantoja celebra su cumpleaños con la única 'madre' a la que quiere y envía un mensaje a las 2 que le han fallado
Isa Pantoja celebró la pasada noche su vigésimo octavo cumpleaños con Dulce, su niñera de toda la vida que ha sido como una segunda madre para ella. Ni Isabel Pantoja ni su madre biológica están presentes en este tipo de celebraciones de la joven, aunque sus publicaciones dejan claro que no las echa de menos.
Recién llegada de Kenia por su viaje de novios, la joven se reunió con sus seres queridos en Cádiz, organizando un bonito reencuentro con una cena incluida para festejar este día tan importante.
Ha sido la propia Isa Pantoja la que ha compartido este momento tan especial a través de sus redes sociales junto a Dulce, cuyo cumpleaños también ha sido hace poco. De hecho, según cuenta la mujer de Asraf Beno, la que ahora es niñera de Albertito, también ha querido soplar las velas después de Isa.
"Dulce está pidiendo sus velas porque dice que no apagó su tarta y que quiere también apagarlas después de mí", contó Isa con humor.
Isa Pantoja celebra su cumpleaños al lado de Dulce
La prima de Anabel Pantoja también desveló el deseo que pide en su cumpleaños: "todos los años pido lo mismo".
Isa Pantoja se encuentra en su mejor momento personal a pesar de su distanciamiento con su madre y su hermano. La joven está muy feliz después de haberse casado con su prometido tras varios años esperándolo. Además, justo acaba de volver de un viaje de novios de ensueño.
Dulce no duda en dedicarle unas preciosas palabras a la que siempre será "su niña":
"Hoy cumple mi querida niña, Isabel, un añito más. 28 estupendos años. Hecha toda una gran mujer, una gran persona y, por encima de todo está una gran madre. Muchísimas felicidades, mi vida, sigue siendo como tú eres, cariño mío. No cambies nunca, porque gracias a dios estás hecha de otra pasta. Te quiero muchísimo, mi amor, que seas muy feliz hoy y siempre. Y, sobre todo, en esta nueva etapa de tu vida. Habiendo formado tu propia familia que tanto anhelabas, tesoro. Sigue demostrando de todo lo que eres capaz de conseguir por tu gran valía y tus propios méritos. Siendo una mujer muy sensata, noble y muy generosa con un corazón enorme que no te cabe en el pecho, aunque esté herido ahí sigues luchando por tus sueños de un futuro muchísimo mejor. Con tu querido hijo que nos da la vida a todos de lo maravilloso que es en todos los aspectos. Es un ángel. ¡Hoy a celebrar todos contigo tu súper cumple, campeona!", ha escrito una Dulce muy emocionada.