Gema Aldón se salta las normas de su madre y muestra su cuerpo en OnlyFans: “Me siento liberada y no me arrepiento de nada”

Parecía que las cosas entre Gema Aldón y su madre Ana María estaba más calmadas, dejando el distanciamiento que mantenían, pero parece que la polémica se vuelve a imponer entre madre e hija, ya que la diseñadora no terminaba de ver con buenos ojos en el nuevo trabajo de Gema.

Gema Aldón había comenzado a vender imágenes eróticas a través de una red social muy conocida, aunque Ana María asegura que apoya a su hija en todas sus decisiones, esta última no era de buen gusto para ella.

Ahora Gema se ha pronunciado acerca de su nuevo trabajo en Socialité y además se ha despachado agusto contra su madre.

En esos últimos meses, Gema y María Aldón habían protagonizado una serie de enfrentamientos en los platós de televisión. La joven ofrecía declaraciones muy duras, donde aseguraba que no apoyaba la relación de su madre con Eladio. Más tarde salió a la luz el nuevo trabajo de Gema, que tampoco terminaba de agradar a su madre.

Gema Aldón habla de su nuevo trabajo 

La superviviente se abrió un perfil en una red social donde ponía a la venta imágenes de tipo erótico. Este fue el motivo que llevó a madre e hija a enfrentarse públicamente.

Lejos de esquivar la polémica cuando parecía que las cosas se habían arreglado, la hija de Ana María Aldón se ha sincerado en Socialité acerca de su nuevo trabajo.

"Me está yendo superbién, Gano unos 3.000 euros semanales. Lo declaro todo".

Gema asegura que la principal razón por la que su madre no acepta su nuevo trabajo es por su mentalidad. "Tenemos que partir de la base de que mi madre es una monja. No le hace gracia por su mentalidad, es más mayor. Más chapada a la antigua", pero al mismo tiempo reconoce que le da todo el apoyo que puede.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url