Edmundo Arrocet AMENAZA con revelar el oscuro secreto de Carmen Borrego: “Lo voy a contar todo”

Edmundo Arrocet hiela la sangre de Carmen Borrego con lo que está a punto de destapar

Carmen Borrego hizo una petición en el pasado que parece no haber sido entendida ni en su propio programa. La hija menor de María Teresa Campos rompió en lágrimas en plena transmisión al mencionar a Edmundo Arrocet y solicitó que no se le diera más atención en televisión. No obstante, su súplica, al parecer, ha sido ignorada tanto por el ciclo en el que colabora, Así es la vida presentado por Sandra Barneda, como por Mediaset en su conjunto.

Este lunes, la hermana de Terelu Campos se vio nuevamente obligada a pronunciarse sobre Edmundo Arrocet, con quien su madre compartió seis años de su vida. El comediante fue el invitado más reciente de Viajando con Chester. Aunque la entrevista se emitirá este miércoles 2 de noviembre, ya se han adelantado algunas secuencias que han incomodado a Carmen Borrego. 

El humorista, al parecer, habló abiertamente sobre el día en que consiguió trabajo para el esposo de Carmen Borrego, José Carlos Bernal. Edmundo Arrocet no ha perdido el tiempo en capitalizar la relación con María Teresa Campos tras su fallecimiento. En una entrevista, Bigote hizo comentarios controvertidos sobre su expareja y sobre su familia, lo que afectó inevitablemente al clan Campos. 

Las declaraciones de Edmundo Arrocet provocaron numerosos titulares y minutos de emisión antes de que Carmen Borrego estallara en lágrimas: "¿Hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir? He vivido el sufrimiento de mi madre cada día, la he visto llorar cada día. Quiero que no se le humille más. Mi madre era buenísima persona", expresó la tertuliana.

Carmen Borrego desmiente a Edmundo Arrocet

Un avance de la entrevista que le concedió Edmundo Arrocet a Risto Mejide se emitió en Así es la vida. Allí se puede ver que el el humorista insinuó que las hijas de la difunta periodista le deben mucho: "¿Yo he hablado mal de Teresa? Yo le he prestado dinero, ¿tú ves lo que tienen en el testamento? Da vergüenza hablar de esto, pero hay que decirlo. Le he dejado dinero a Terelu, me lo ha devuelto; le he conseguido trabajo al marido de Carmen Borrego y a su hija, pero eso no lo dicen", aseguró el actor.

Carmen Borrego no tuvo más remedio que responder a las afirmaciones de Edmundo Arrocet: "No voy a seguir contestando a este señor. Él es el que ha venido a España. El que ha hablado de mi familia y no estaba en mi familia hace varios años. Por lo tanto, que él continúe hablando, aprovecha el momento en que fallece. Para mi madre, peor que hablaran mal de ella es que hablaran mal de sus hijas", afirmó. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url