Bosco se quita la ropa en directo y Adara reacciona de forma inesperada: “No me lo puedo creer”

Bosco Martínez Bordiú ha reaparecido en Telecinco gracias al nuevo formato de la cadena 'Desnudos por la vida', un programa destinado a una buena causa.

Doce famosos seis hombres y seis mujeres han acertado desnudarse con el objetivo de concienciar para la prevención del cáncer.

El ganador de la última edición de Supervivientes también se ha desnudado y la audiencia se ha volcado con él en redes sociales, donde han dejado claro que lo echan de menos. Se esperaba algún mensaje por parte de su expareja Adara Molinero, la cual ha pasado olímpicamente del tema. Ni para bien ni para mal le ha dicho nada a su ex novio.

Bosco se desnuda en su vuelta a Telecinco y Adara pasa completamente de él 

"Lo que echaba de menos a Bosco  y su sonrisa y naturalidad", puede leerse. "La risa de Bosco intentando superar su timidez... ¡Vamos Bosquito!", han apreciado sus dotes con el baile. "Lo que me he reído con sus dotes de bailarines, Bosco el pobre se moría de la vergüenza", han comentado.

El último reto de Bosco no ha sido sólo desnudarse físicamente, también emocionalmente. Algo que ha conseguido el presentador Jesús Vázquez. El sobrino de Pocholo se ha sincerado acerca de su dolorosa experiencia con el cáncer.

"Yo he tenido la desgracia de que alguien de mi familia ha tenido cáncer, todo el proceso fue duro. Afectó bastante a todos, a mis hermanos y a todos", ha confesado el joven. Esa persona, en concreto, era su abuela.

Un proceso muy duro que le ha hecho ser consciente de lo que se sufre con esa enfermedad cuando la vives tan de cerca: "En todo ese proceso fui yo consciente de que quería intentar avanzar en proyectos que sirvieran para esto porque como bien se dice: mejor es prevenir que curar", ha reconocido al respecto.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url