Belén Esteban ha CAMBIADO de opinión: sorpresa BRUTAL tras el Sálvame de Netflix

Belén Esteban, aparte de estar volcada completamente en su empresa de alimentación, también tiene el ojo puesto en el nuevo spin-off de Sálvame que va a dar comienzo este próximo 10 de noviembre. 

Este martes tuvo lugar una reunión con varios compañeros del programa Sálvame en una comida que se organizó en Madrid  y este miércoles se ha publicado una charla con Carlota Corredera en su podcast Superlativas. 

Con la que fue en du día presentadora de Sálvame se ha sincerado acerca del final de Sálvame, programa en el que han estado volcadas a lo largo de 14 años. "Sálvame ha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar un programa como Sálvame. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio…porque el último mes lo pasé muy mal. Era mucho estrés, veía al equipo…y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo".  

A Belén Esteban no le importaría quedarse en América si le saliera trabajo 

Por otra parte, también se quiso sincerar de algunos problemas que estaba teniendo en referencia a la salud mental:"No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco". 

Acerca de su nueva aventura en Netflix confiesa: "Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo. Tampoco sé a lo que vamos y a mi la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix. Pero es que sus amigas también me lo han pedido".  

Tan grande es la ilusión que está sintiendo en estos momentos que asegura que si le ofrecen trabajo en América, no dudaría en quedarse, declaraciones que chocan con las que pronunció hace algún tiempo asegurando que cuando terminase Sálvame, dejaría para siempre la televisión.

Asegura que justo cuando termine lo que están grabando en Netflix, quiere tomarse un descanso de la televisión. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url