TRIBUNAL SUPREMO DA LA SENTENCIA: Rocío Carrasco más HUNDIDA que nunca: un ERROR IMPERDONABLE saca a la luz su GRAN MENTIRA
El Tribunal Supremo ha dado la razón al ex colaborador de Sálvame en una batalla judicial que dio comienzo en el año 2019.
Kiko Matamoros ha vencido definitivamente a Rocío Carrasco en los tribunales. Una batalla que dio comienzo en el año 2019 cuando el colaborador dijo en el programa "Viva la vida", un comentario acerca del hijo menor de Antonio David Flores que no sentó nada bien a Rocío Carrasco.
"Me dice la enfermera que ya van dos veces que cuando tenía la custodia Rocío Carrasco al niño no le llevaban al neurólogo", fueron las declaraciones.
Tras esto, Rocío Carrasco tomaba medidas contra Kiko Matamoros por vulneración de los derechos fundamentales al honor e intimidad personal y familiar, solicitando aparte, una reclamación por daño moral. Algo sorprendente porque le podía haber demandado por injurias, pero al no hacerlo para muchos ha demostrado que lo que estaba contando el ex colaborador de Sálvame podría ser verdad.
En el año 2022, el tertuliano se enteraba en directo de que la Audiencia provincial de Madrid había fallado a su favor por la demanda interpuesta por la mujer de Fidel Albiac. Según los abogados del Rocío Carrasco, las palabras de Kiko Matamoros suponían un desprestigio que tenían como objetivo poner a la hija de Rocío Jurado como una persona que no se ocupaba de la salud de sus hijos con el fin de obtener un beneficio económico.
Kiko Matamoros vuelve a ganar a Rocío Carrasco
La Audiencia Provincial de Madrid desestimaba en un primer momento la demanda que había interpuesto Rocío Carrasco, entendiendo que no existe ningún contenido vejatorio ni lesivo para dignidad de Rocío Carrasco y este pasado 4 de octubre el Tribunal Supremo ha vuelto a dar la razón al televisivo.
En la primera estancia el juez señaló que la mujer de Fidel Albiac es "una persona con notoriedad pública" y que las declaraciones de Matamoros no suponían "ninguna invasión del ámbito de intimidad de Rocío Carrasco, dado que no desvelan ningún dato ni ninguna información sobre su vida privada personal o familiar que pueda considerarse lesiva o que se entrometa en el ámbito reservado protegido". Ahora, el Tribunal Supremo ha vuelto a dar la razón a Kiko Matamoros, acogiéndose el mismo criterio.