Sonsoles Ónega 'despide' a una colaboradora y la venganza es terrible

En un giro sorprendente, Fabiola Martínez, la ex esposa de Bertín Osborne, ha decidido finalmente hablar sobre la polémica que rodea al cantante y presentador español.

Durante más de un año, Fabiola se mantuvo en silencio mientras varias mujeres afirmaban haber tenido relaciones con Bertín, incluyendo a Chabeli Navarro, quien mencionó un supuesto embarazo y aborto; Gabriela Guillén, que anunció un nuevo embarazo, el séptimo hijo de Bertín; y Encarna Navarro, que detalló una relación "intermitente" de 15 años con el artista durante el matrimonio de este con la venezolana.

A medida que estas revelaciones salieron a la luz, Fabiola Martínez, madre de los hijos más jóvenes de Bertín, Quique y Carlos, y casada con él durante dos décadas, optó por mantenerse al margen de los comentarios públicos.

Durante este período de controversia, Fabiola trabajaba como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, donde se discutían temas de actualidad, incluyendo los escándalos en torno a Bertín. En varias ocasiones, le preguntaron sobre el tema en el programa, pero siempre se negó a abordarlo: "Ya no es mi marido. Él tiene su vida y yo tengo la mía. Esto es un asunto que no me incumbe. No voy a hacer ningún comentario al respecto porque a mí ni me va ni me viene", expresó en su momento.

Fabiola despedida y Sonsoles está que trina

Sin embargo, en la actual temporada, Fabiola no ha regresado al programa, lo que ha generado especulaciones sobre si fue despedida o si ella misma decidió retirarse debido a la incomodidad que le generaba tratar estos temas.

Según algunas fuentes, tal y como desvela el portal Informalia, existe malestar en el programa debido a que Fabiola ha hablado en una revista sobre la situación a cambio de un importante pago, después de negarse a hacerlo en su antiguo espacio televisivo.

Un empleado del programa "Y ahora Sonsoles" manifestó su confusión ante este cambio de actitud: "En el programa ha molestado que se negara a hablar de manera recurrente a pesar de la insistencia por convencerla y que ahora hable en una revista. No lo entienden. Ella se mostró muy molesta cuando este verano se le preguntaba por estos embarazos y sin embargo ahora no le importa decir de todo en una entrevista".

Fabiola, por su parte, podría haber elegido hablar sobre el tema en su programa anterior, junto a sus colegas y amigos, pero finalmente ha decidido hacerlo en una entrevista con la revista Lecturas a cambio de una importante cantidad de dinero. El que paga, manda.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url