Oriana Marzoli responde a ‘GH VIP’ y destapa lo que le hizo la organización sin cámaras

La polémica sobre el abandono de Oriana Marzoli de ‘GH VIP‘ suma un nuevo capítulo con la emisión del debate dominical. En dicha entrega la organización ha compartido los verdaderos motivos que le habrían llevado a la venezolana a abandonar el espacio. Aunque parece que todo ha quedado aclarado, Oriana ha removido todo el tema debido a la última publicación compartida en sus redes sociales.

En concreto, la ahora exconcursante ha empleado sus redes para poder desahogarse. Cabe recordar que hasta el momento Oriana Marzoli no había compartido los motivos de su marcha, pero sí se había pronunciado tras su salida negando el abandono voluntario y advirtiendo con acciones legales.

Así pues, frente a la versión oficial compartida por ‘GH VIP’, Oriana ha compartido: «Mentiras y más mentiras». «Después de ese momento en el confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción. Me dan una pastilla que se pone debajo de la lengua porque estaba nerviosa según ellos y después de la conversación, vuelvo a ponerme mi querido micrófono y vuelvo a entrar en la casa a ensayar el baile».

Lejos de quedarse ahí, Oriana defiende férreamente su versión y acusa a ‘GH VIP’ de manipular con las imágenes: «Hay imágenes, está la hora que lo demuestra y el audio mientras ensayo y le digo a Gustavo y a Marta que la pastilla que me han dado me tiene mareada…». «Ups, qué detalle que tenga tanta memoria, que existan las imágenes y que se pueda contrastar todo», ha compartido con cierta sorna contra la organización del reality.

Oriana desmiente a ‘GH VIP’ y cuenta lo que pasó fuera de cámaras

Tras vertir estas acusaciones, Oriana también ha aprovechado la publicación para marcar diferencias entre la versión española y la italiana del concurso. «Por cierto, cinco meses en ‘GH VIP Italia’ me ha ido genial. He llegado a la final, he quedado segunda, los trabajadores, producción, ejecutivos y presentador me felicitaron por el concurso tan maravilloso que hice, tengo un público italiano que me adora… ¡Diferencias!».

Una versión, la que comparte por redes sociales, que vuelve a corroborar a través de un vídeo en su perfil de Instagram. «De verdad chicos, os estáis olvidando de las cosas y vamos a tener que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario y cuando yo entro», insiste.

En línea con lo anteriormente expuesto, Oriana no se ha podido contener más y ha reproducido sus palabras contra el equipo de ‘GH VIP’ a través de vídeos colgados en stories de Instagram. «Es mentira que cuando yo salgo de ese confesionario voy a la calle, que es mentira, no es una calle. Es literalmente los pasillos de alrededor del programa donde hablamos con la psicóloga, la gente de producción…», ha comenzado diciendo.

En la misma línea, la joven ha llegado cuestionar que le suministraran medicamentos sin necesidad: «Me dan una pastillita que me la meten debajo de la lengua y yo luego vuelvo al programa. Me abren la puerta del confesionario, entro a la casa, sigo ensayando y, tanto es así, que le comento a Marta mientras estoy bailando que estoy un poco mareada porque la pastilla que me han dado para la ansiedad me tenía así. ¿Vosotros me habéis visto con ansiedad? No, estaba cabreada simplemente, pero bueno. Así que vamos a tener que demostrar los horarios y las cosas porque estamos mintiendo. ¡Vamos a contar las cosas como son!».

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url