Las redes se mofan tras su última publicación: Kiko Hernández se tira un farol digno de Sálvame: bombas de humo también en Instagram
Kiko Hernández ha vuelto a ser motivo de burla en Instagram y esta vez por una publicación que muchos usuarios de las redes sociales han tildado de "fantasma".
El ex colaborador de Sálvame está viviendo un momento muy dulce. A su reciente boda con Fran Antón, la cual hizo pública antes de que se terminase Sálvame junto con su relación con él dramaturgo, se le suma que ha vuelto a la televisión, de momento, para ser colaborador de uno de los programas más vistos de la televisión de Melilla.
Antes de finalizar Sálvame el pasado mes de junio, Kiko Hernández se subió al atril de las bombas para dar la exclusiva de su vida, admitiendo delante de toda España que estaba enamorado y que se iba a casar con Fran Antón en el mes de septiembre. Una noticia que no cogía de sorpresa a nadie, pero todos los colaboradores allí presentes se mostraron muy emocionados.
Kiko Hernández, criticado en redes sociales por esta última historia
Todo es motivo de alegría actualmente para Kiko Hernández tanto en el terreno personal como en el profesional de este modo han compartido una exclusiva en sus redes sociales, pero con la que no todos sus seguidores han estado de acuerdo
"Somos tantos suscriptores, que para celebrarlo esta tarde, solo para vosotros.. Un regalo en modo de exclusiva", escribía Kiko Hernández en Twitter.
Todo ello el linkeado a que se suscribieran al canal Kiko Hernández TV, haciéndose publicidad de esta forma.
La red se ha llenado de comentarios como los siguientes: ¿Os creéis que tanta gente pague por esto?