La cadena recibe una puñalada de la persona menos esperada: Ana Rosa Quintana toma una polémica decisión con 'TardeAR': en Telecinco se echan las manos a la cabeza
La presentadora Ana Rosa Quintana volvió a la televisión tras haber superado un cáncer de mama con la única condición de no presentar los viernes. Durante la pasada temporada, la presentadora dejaba El programa de Ana Rosa en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo los viernes, su intención era la misma para TardeAR.
Ese fue el acuerdo el que llevó con los médicos para volver a la televisión después de su lucha contra el cáncer tenía que bajar el ritmo de trabajo y sus jefes se lo permitían.
De hecho, estaba previsto que Jorge Luque y Beatriz Archidona fueran los encargados de tomar las riendas de 'TardeAR' los viernes en ausencia de Ana Rosa Quintana. No obstante, la presentadora acudía su puesto de trabajo este pasado viernes al ser la primera semana y aún tener que consolidar la audiencia.
Ana Rosa Quintana reaparece un segundo viernes consecutivo en 'TardeAR'
"Yo no voy a venir los viernes habitualmente. ¿Por qué? Porque mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más. Pero mañana voy a venir", explicaba Ana Rosa el jueves pasado.
En teoría, se iba a tratar de una cosa puntual al ser la primera semana de programa. Sin embargo, este viernes, Ana Rosa Quintana también aparecía al frente de TardeAR, reculando en sus planes de descansar los viernes. Una decisión bastante sorprendente de la presentadora que desde que recayó en su enfermedad se había tomando el trabajo con más calma.
Parece que el nerviosismo en Telecinco y Unicorn Content es muy elevado. Después de que el programa de las tardes no deje de anotar mínimos de audiencia, Ana Rosa Quintana decide seguir en su puesto de trabajo pese a ser viernes, para tratar de relanzar el programa y que no termine siendo cancelado.