Kiko Hernández, 'enchufado' por Fran Antón en su nuevo trabajo sorpresa a la espera de Netflix

Kiko Hernández está cosechando muy buenas noticias desde que sufriera el varapalo profesional que supuso la cancelación de Sálvame. El colaborador se quedaba sin hueco en la parrilla de Telecinco cadena donde se desarrolló profesionalmente desde que diese el salto a la fama en Gran Hermano hace veinte años.

El veterano colaborador se casaba este pasado mes de septiembre en Melilla, ciudad a la que le está cogiendo mucho cariño, con el hombre de su vida, el actor y dramaturgo Fran Antón, cuya relación se conocía desde hace algunos meses, pero que habían llevado con la máxima discreción posible por miedo a exponerse a la opinión pública y que esto pudiera dañar su relación.

Ahora, le han llegado nuevas ofertas de trabajo como él mismo ha anunciado con una gran alegría de que por fin ha vuelto a ponerse al frente de una cámara de televisión.

Kiko Hernández vuelve a la televisión en un programa de Melilla

Más allá del especial de Netflix que estaba grabando junto con los ex colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández ha ocupado el sillón de su nuevo trabajo en televisión, ha sido en Melilla ciudad natal de su marido, donde le vemos muy cómodo últimamente.

De Melilla, aparte del amor, le ha llegado una nueva oportunidad de trabajo gracias a la televisión de esta ciudad, un puesto de trabajo en donde no le faltan tablas y donde el colaborador se siente muy cómodo.

Kiko Hernández ha compartido sus redes sociales como ha sido su aparición estelar en el programa de televisión de Melilla. Un nuevo reto que ha recibido con mucha ilusión. Este paso demuestra que no quiere alejarse mucho de los platós de televisión. Eso sí, aún no se sabe si la colaboración va a ser anecdótica o si va a tener una periodicidad fija.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url