Isabel Pantoja machaca a Kiko Rivera con una decisión inesperada tras su entrevista más dolorosa
Las deudas de la tonadillera Isabel Pantoja con Hacienda siguen sin solventarse y la Agencia Tributaria ha tomado una tajante decisión: retener el sueldo de Isabel Pantoja a lo largo de su gira española, que arrancaba el pasado 23 de septiembre en La Cartuja de Sevilla.
La tonadillera va a percibir únicamente el 20% de los beneficios que le corresponderían y el resto va a ir a parar a las arcas del estado. Este pasado lunes, Antonio Rossi daba explicaciones acerca de la preocupación de Isabel Pantoja: "Ella canta en Sevilla sin saber que el concierto está embargado. Se lo dicen después. Intentaron anular el concierto, pero cuando tienes una contratación cerrada, no puedes anular sabiendo que se te va a embargar, porque entras en otro problema legal respecto a Hacienda", ha explicado el periodista.
En ese sentido, se han cobrado de la única escapatoria que le queda a la tonadillera, asegurando que solo le queda vender lo que tiene y empezar de nuevo. Una decisión que ya estaría tomada y que cuando es todo se refiere a todo, incluyendo Cantora, Sevilla, Rocío y Fuengirola.
Isabel Pantoja, ahogada por las deudas
En ese sentido el periodista añadió en Telecinco: "cuando intervienen tus ingresos es porque tus propiedades están arrasadas y este verano le llegaron a cortar hasta cuatro días la luz en Iberdrola".
Tal y como contaron en Telecinco, Hacienda habría puesto a Isabel Pantoja muchas facilidades para solventar una deuda que asciende a 500.000 euros, pero la tonadillera no habría cumplido con los pagos que se deberían de haber finalizado el pasado mes de mayo.
Isabel Pantoja se plantea vender Cantora, una situación que podría romper definitivamente cualquier lazo que tenga con su hijo Kiko Rivera, que hace varios años se sintió traicionado por su madre debido a problemas legales que había tenido a raíz de la finca y que lo podría dejar sin herencia.