''Esto lo cambia todo'' Ana Rosa Quintana suelta un 'bofetón' a Lequio por Bigote y las Campos
El humorista Bigote Arrocet ha decidido romper su silencio en una entrevista con la revista Diez Minutos, donde ha hablado sobre su relación con la recientemente fallecida María Teresa Campos. En esta entrevista, Arrocet ha revelado algunos detalles sobre su tiempo juntos y la relación que mantuvo con las hijas de la famosa presentadora.
Una de las revelaciones más sorprendentes de la entrevista es que María Teresa Campos quería casarse con Arrocet para dejarle una pensión. Esta declaración ha llamado la atención de muchos, ya que plantea preguntas sobre la naturaleza de su relación y las intenciones detrás de un posible matrimonio.
Arrocet también compartió que durante los años en que estuvieron juntos, él era quien pagaba por todos los gastos de los viajes que realizaban. Esta declaración sugiere una dinámica económica en la relación que podría no haber sido igualitaria.
Además, el humorista destacó la escasa relación que las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, mantenían con su madre. Según Arrocet, Terelu había visitado la casa de su madre solo unas diez veces en seis años, y Carmen incluso menos.
Alessandro Lequio responde
Estos comentarios sobre la relación familiar han generado reacciones y discusiones en el ámbito del entretenimiento. Alessandro Lequio, colaborador del programa "Vamos a ver", no se ha guardado sus opiniones y ha criticado duramente a Bigote Arrocet.
Lequio ha tildado a Arrocet de "tipejo" y ha manifestado su molestia por lo que considera una falta de respeto hacia María Teresa Campos y su legado. Además, Lequio comentó que, aunque Arrocet pueda ser considerado un "sinvergüenza", debería haber mostrado un poco más de respeto ante el fallecimiento de la presentadora.
"Este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos. Estás ensuciando su legado, me parece tremendo. Aunque puedas ser un sinvergüenza te puede dar pena que se vaya alguien. Eso sí a los cinco segundos ya estaba pensando cómo sacar tajada", ha espetado Lequio.
Unas palabras que chocan con el feo comentario que hizo el italiano hace unas semanas, nada más morir la periodista. Entonces, Lequio no tuvo otra ocurrencia que cuestionar su legado como reina de las mañanas, alegando que es Ana Rosa Quintana quien ha liderado las mañanas televisivas durante más tiempo. Un comentario igual de inapropiado e inoportuno que el de Bigote, pero de eso parece que ya no se acuerda.