Estallan las redes y ella no sabe donde esconder la cara: Rocío Carrasco vende las joyas de su madre, se aclara de una vez por todas el rumor
Rocío Carrasco no vende las joyas de su madre. La hija biológica de Rocío Jurado se convirtió en su heredera universal. Eso equivalía a recibir inmuebles, los derechos de sus canciones, así como el legado de todas las pertenencias personales de la cantante: de los muebles de sus casas a los vestidos de sus actuaciones pasando por sus joyas. Precisamente los rumores acerca de la venta de estas últimas han sido los que han hecho que la madre de Rocío Carrasco rompa su silencio, algo que solo ha hecho en contadas ocasiones.
Al parecer, según publicó Informalia, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, se habrían puesto en contacto con una famosa influencer, que tiene importantes contactos en su agenda, para vender las joyas de 'La Más Grande'. Pero nada más lejos de la realidad, el propio medio ha llamado a la hija de Pedro Carrasco y le ha preguntado sobre la veracidad de estos rumores. "Es falso", ha dicho tajante Rocío Carrasco. "Es mentira, me está llamado todo el mundo, no paran de sonar los teléfonos pero no es verdad que venda las joyas", sentencia la madre de Rocío Flores.
Rocío Carrasco desmiente que venda las joyas de su madre pero lo que sí es cierto es que desde que falleció Rocío Jurado, el 1 de junio de 2006, su heredera se ha desprendido de bienes inmuebles y otros enseres de su madre, con el fin de conseguir liquidez. Rocío vendió un piso en el Paseo de la Habana en Madrid, en el que su padre vivió con Raquel Mosquera; también se deshizo de otro inmueble en la calle Puerto Rico; y otro en Miami, la venta de este provocó la ruptura definitiva de Rocío Carrasco con José Ortega Cano. También vendió la finca 'El Administrador', una propiedad entre los pueblos de Rota y Chipiona -ciudad de nacimiento de la artista-, por la que pedía 5 millones de euros pero que finalmente vendió por 800.000 €.