Carmen Borrego sorprende a todos con una venganza inesperada por el Sálvame de Netflix

Cuando acabó Sálvame y hace ya varios meses, Carmen Borrego se quedó sin trabajo y sin colaborar con ningún programa. Ni siquiera pudo viajar hasta Miami con sus compañeros para grabar el spin off de Netflix.

Ha sido tras la muerte de su madre cuando sonaron los teléfonos y Carmen Borrego volvió a los platós de televisión.

Hace dos semanas fue cuando empezó a sonar el teléfono, donde no para de hablar de su madre y de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y este mismo martes va a debutar en las mañanas de Telecinco.

Carmen Borrego se va a unir a la familia de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, pero no se va a sentar junto a la periodista, sino al lado de Joaquín Prat, porque según nos han contado, Ana Rosa quiere evitar relación profesional con la familia Campos.

"Ella ya tiene a sus colaboradores de TardeAR y ahora no quiere sentar a nadie más. Por lo menos en la mesa de corazón y en la de actualidad tiene a grandes nombres: Alaska, Mario, Sardá, Vicky Martín Berrocal, Cifuentes. Carmen no le cuadra ahí pero sabe que puede funcionar y dar juego en las mañanas porque no se calla nada de su vida y se mete en todos los charcos", nos dicen.

Además, con Gustavo en GH VIP y las continuas declaraciones que está dando de María Teresa Campos, Carmen Borrego va a tener mucho que decir e incluso va a ver cómo engordar este filón y sacar tajada del mismo.

Recordemos que nada más saberse que el chófer de la comunicadora era concursante, las hermanas Campos se pusieron al acecho, comentando que se enteraron tan solo a unos días de la entrada del ex empleado de su madre y que no compartían nada de lo que estaba haciendo. 

Él, sin embargo, dijo que había entrado con su aprobación e incluso les había pedido que le defendieran en plató.

Ana Risa Quintana no quiere trabajar con las hermanas Campos

Carmen Borrego necesita trabajar porque a pesar de que su madre acaba de fallecer y que fue una de las periodistas mejor pagadas de la televisión, su herencia y la de su hermana se ha quedado más bien reducida.

Hay dudas incluso de que puedan repartirse la casa que María Teresa Campos tenía en Málaga y que no supera los 400.000 euros. De hecho, en los últimos meses se llegó a dudar de que tuviera dinero suficiente para poder asumir gastos personales y de servicio.

Ahora, Carmen Borrego vuelve a respirar tranquila. Unicorn es una de las productoras con más programas dentro de la parrilla de Telecinco y trabajar para ella es un valor seguro.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url