Grave problema para Isabel Pantoja: peor que lo de Isa P., su gira corre peligro
La cantante Isabel Pantoja sigue en el centro de la polémica durante los últimos meses. La nula relación que tiene con sus hijo, el Dj Kiko Rivera, y con su hija Isa Pi., le ha llevado incluso a ausentarse de la boda de esta última con Asraf Beno el próximo 13 de octubre.
En lo profesional, Isabel ha vuelto a recuperar los escenarios. Tras volver de un tour en febrero por algunas ciudades de Norteamérica y Centroamérica, ahora se encuentra en medio de una gira por nuestro país, que la ha llevado ya a escenarios como el Estadio de la Cartuja en Sevilla.
La gira en riesgo
Y es que según ha contado el periodista Antonio Rossi, en exclusiva, en 'Vamos a ver', la gira de Isabel Pantoja corre serio peligro debido a sus graves problemas con la Hacienda Tributaria. “Isabel Pantoja jamás habría querido verse en esta situación porque es muy grave. La Agencia Tributaria busca embargar sus ingresos, y es probable que su concierto de Sevilla ya no lo cobre. Todo lo que genere la cantante, además de tener bloqueadas sus cuentas, irá a parar al fisco”, ha comentado Rossi.
Hay que recordar que en enero la AEAT le envió a la tonadillera una notificación que la emplazaba a ingresar 500.000 euros antes del mes de mayo. Ante esta situación Isabel se encuentra en la tesitura de seguir o no con la gira, de la que tiene cerrados varios conciertos, “No sabemos si Isabel Pantoja seguirá cantando para que se lo lleve la Agencia Tributaria o si preferirá cancelar los tres conciertos que le quedan en Barcelona, Bilbao y Madrid”, ha dicho Antonio Rossi.
La otra opción que ha dado el periodista es la de que la tonadillera se desprenda de patrimonio, y ha salido el nombre de la finca de Cantora. Según Rossi, la cantante ya recibió una oferta de 4,5 millones de euros por la propiedad, que rechazó, aunque no hay que olvidar que ella posee sólo el 51%, el resto es de su hijo Kiko Rivera, por lo que no podría vender sin su consentimiento en todo caso. Una situación extrema de la cantante, que no levanta cabeza, ya sea por los problemas familiares o por los económicos.