El batazo más grande a la directiva: Telecinco a punto de cargarse Gran Hermano Vip: la decisión más polémica

Telecinco necesitaba un golpe de efecto de cara al inicio de la temporada después del verano. Han sido meses muy malos, en los que la caída de audiencia ha sido muy dolorosa. Superados ampliamente por Antena 3, ahora mismo sus rivales son TVE.

Por eso, la vuelta de Gran Hermano Vip confiaban que fuese el empujón definitivo para alejar todos los fantasmas que se hicieron muy grandes con el adiós de Sálvame. Pero las audiencias no han acompañado. El peor arranque para el reality, que empató con Masterchef y con Joaquín, el novato.

Y eso que se habían guardado una bala. Para intentar impulsar el estreno, se habían guardado el casting final de concursantes que iban a estar en esta edición. Intentando convencer a la gente de que este jueves tenían que estar pendientes del televisor, pero no sólo no salió bien, sino que trajo polémicas.

Descontento total

Con un 13,4 por ciento fue el estreno más malo de Gran Hermano Vip. Muy lejos de la anterior marca que se fijó con Gran Hermano Vip 5 en 2017 donde se quedaron en 17,4 por ciento, lo que supone 4 puntos porcentuales menos en este 2023 que se presenta muy negro.

Y es que, a la gente no le ha gustado el casting de famosos que han hecho. Consideran que están muy alejados de atraer al gran público, y en parte, echan la culpa a los vetos que se han hecho desde la directiva a ciertos personajes en los últimos meses.

Pero es que, también se han confirmado algunos de los que tuvieron una oferta encima de la mesa y la rechazaron. Se trata de Magaly Medina, presentadora de la televisión peruana que muchos se han preguntado por qué han buscado ese perfil de concursantes desconocidos en nuestro país.

Ella misma ha sido quien lo ha confirmado: “A mí me llamaron, tengo que confesarlo…la verdad no sé por qué están viendo personalidades de este lado del planeta. Me llamaron de GH VIP de España para que fuera una de las personas que estuvieran encerradas en la casa. Yo decliné gentilmente la invitación porque tengo un programa el cual no puedo dejar encargado a nadie”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url