''Tu no has parido'' Rocío Flores discute con Olga Moreno en plena calle y Rocío Carrasco vuelve al ataque ¡FILTRAN LA PELEA!
El penúltimo episodio de En el nombre de Rocío consiste en una explicación extensa sobre por qué Rocío Carrasco no invitó a su familia mediática a su boda con Fidel Albiac en 2015. "No tuve ninguna duda, además es que no me lo planteé", asegura sobre si pensó en que algún familiar famoso además de Chayo Mohedano estuviera presente en el evento.
Unas declaraciones de Antonio David asegurando que la pareja se casaba para conseguir liquidez y en las que también cuenta que tuvo acceso al testamento de su ex mujer, encienden a la hija de La más grande. "Estaba muy informado, eh. No me sorprende desde el punto y hora de que soy consciente de que es conocedor del testamento que se pensaban que había Gloria y José Antonio", cuenta sobre el presunto documento no oficial donde Rocío Jurado pensó en desheredar a su hija para darle su parte de sus nietos, Rocío y David. "¿Cómo no va a tener el que fue de verdad?", expresa.
Según se explica en el documental, Amador cambia su actitud hacia Antonio David una vez conoce la boda entre Fidel y Rociíto. "A Amador no se le puede pedir mucho más, al igual que a Gloria la considero una mujer maquiavélica y capaz de urdir y capaz de tramar, Amador es un tonto venido arriba. Hará caso de lo que le digan Gloria y José Antonio para que diga en las entrevistas", cuenta. Asegura que todos cuentan "historias distorsionadas. Yo no creo que allí se abra la veda, ahí se acrecienta. Son una banda organizada, porque van todos con la misma finalidad y hacen que todos están unidos menos yo. Van todos en contra de mí".
"Antonio David no opera solo, está detrás de cada uno de ellos. En lo que puede manipula y hay otra parte de unión y planificación conjunta", comenta. En unas declaraciones, el ex marido de Rocío Carrasco predijo que al enlace entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco solo iba a acudir Chayo Mohedano de su familia conocida. Lo cual resultó ser verdad y hace pensar a la hija de Rocío Jurado que estaba hablado entre todos. Llegado el gran día, Rociíto escogió como padrino a su tío Antonio Carrasco, lo cual no sentó bien a su familia. "¿Qué mejor padrino iba a tener? Y ese sí que no sabía cómo estaba, esos sí", asegura. "Él se preocupaba, me llamaba como si fuera mi padre. Me ama por encima de todo".
A continuación, se muestran unas palabras de Antonio David criticando que Rocío Carrasco no invitase a sus hijos a la boda. "Hay que ser muy cruel y muy mal nacido para después de saber lo que pasaba y se había encargado de hacer, hacer ese tipo de declaraciones. Pero de alguien así no puedes esperarte otra cosa". Lo cual extiende a su familia mediática, que ese mismo día se dejó ver con Rosa Benito en un balcón de Chipiona, la cual rechazó ir a la boda. "No supuso nada importante para mí que Rosa no fuese. Me sorprendió, pero una está tan acostumbrada a que ocurran esas cosas que no le di mayor importancia", relata.
DURAS PALABRAS CONTRA GLORIA Y AMADOR
"A Gloria siempre le hubiese gustado ser su hermana. Esas fotos presidiendo el balcón o paseándose por la Yerbabuena haciéndose fotos con la gente como si fuera Rocío Jurado...no tenía bastante con ser la hermana, quería ser Rocío Jurado, pero solo hay una. Ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston: envidia, envidia y envidia porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía", suelta. "Gloria es rara, es desagradable, pero no es antipática porque es falsa", cuenta. "Si no se portaba bien conmigo mi madre le quitaba los privilegios, es una mujer que es arisca", relata. "Y no la estoy insultando, la estoy describiendo".
Antonio David comunicando a cámara en un programa, sobre la excelente relación que tiene con los Mohedano, cabrean de nuevo a Rocío Carrasco y le hacen recordar los últimos días de su madre. "A mí me hubiese encantando que ella antes de irse le hubiese dicho a cada uno las verdades del barquero, incluida a mí, aunque las mías las sé. Pero ella no hubiese podido tirar para adelante con eso, no le hubieran dejado", lamenta. Unas imágenes de Raquel Mosquera asegurando que ella también tiene muy buena relación con los Mohedano y los Flores le hacen ironizar: "La que faltaba. Raquel tiene mucho que callar, no que decir. Ella me va a entender perfectamente".
"La que he vivido he sido yo, la que ha vivido todo de todos", expresa mientras apunta a Antonio David como el punto de unión entre los Mohedano y Raquel Mosquera. "Además son tan sumamente torpes que lo van cascando por ahí. No entiendo que diga lo que dice sabiendo la relación que tenía mi padre con el Ser. Las hienas son así, se unen y van a por la presa", sostiene. Rociíto asegura que su ex marido llevó a los niños a Chipiona con su familia mediática antes de la boda para arruinársela: "Todo estaba planificado". Esto, supuestamente, le sirvió a Amador para decir en televisión que Rocío Carrasco era culpable de dividir a la familia.
"Al final uno se cansa. Es que lo oigo hablar y parece que estoy pagando un impuesto revolucionario.¿Tengo que tener buena relación con ellos por cojones? ¿Dónde coño está escrito que yo tengo que tener relación con nadie que no quiera? ¿Tan difícil es entender que lo único que quiero es que me dejen tranquila? ¿Por qué tienen que encima de mí". Sobre Amador asegura además: "Él todo lo consulta con Gloria. Él no piensa, no sabe pensar. Es Gloria la que piensa por él. Amador tiene mala leche y como tiene a la que más mala leche del mundo, que es Gloria, coge y dice lo que ella le dice. Es un tonto venido arriba, no sabe dónde está parado".
Entre lágrimas sostiene encontrarse en mala situación por todo lo que se ha vertido sobre ella en televisión. "Y yo nunca he hablado de nadie hasta ahora. Yo mientras todo eso está sucediendo, yo estoy bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico. Intentando a ver quién es el alma caritativa que atiende mis ruegos y súplicas ante la justicia de 'Óigame, a mí me han dicho que mi hijo va a venir para el 7 de septiembre y no aparece'. Jamás he dicho absolutamente nada malo de ellos", comunica. A partir de aquí, Rocío Carrasco decide denunciar a Antonio David por malos tratos psicológicos. "Ahí se inicia el calvario judicial, porque el psicológico venía de mucho antes".
CHAYO, ¿EXCLUIDA DE LOS HOMENAJES?
Un vídeo de Ortega Cano diciendo que Rocío Carrasco no pensaba en sus hijos y no perdonaba le hace recordar algo: "Yo sí he pensado en mis hijos y en mi madre, no sé si él puede decir lo mismo. Quiero recordarle a Ortega que el que tiene una sentencia por negligencia en la educación de su hijo es él", sostiene. Otras declaraciones del torero donde él lamenta que Rociíto no fuese a su boda en 2018, enlace al que sí asistió Antonio David, mantienen el relato aún más tenso. "Ahí tiene la respuesta", apunta sobre la buena relación que mantiene el diestro sobre su ex marido". "Es como en Fuenteovejuna, todos contra una. Es un: 'A ver si la destrozamos, que mira que es fuerte la tía'", reitera.
En este grupo de personas supuestamente dañinas, también mete a la única invitada de la familia mediática: Chayo Mohedano. Sobre la artista, asegura que tanto Fidel como ella la ayudaron a triunfar: "Lo hemos hecho. No te voy a decir en qué y en cómo, pero sí lo hemos hecho. Y hoy por hoy sigue ocurriendo", expresa. Sin embargo, Amador Mohedano le ha recriminado más de una vez que no escogiera a Chayo para ninguno de los musicales que ellos producían: "¿Por qué se tiene que molestar? Yo pondré a trabajar conmigo a quien yo quiera y con quien yo crea".
"¿Por qué esa manía de imponerme historias a mí que yo no le impongo nada a nadie? ¿Qué yo tengo que contar con Amador Mohedano para hacer un homenaje y un musical de mi madre? ¿Por qué? ¿Quién coño es él? Si no es nadie salvo el hermano de Rocío Jurado", dice sobre los reproches de su tío por no contar con su familia para eventos y celebraciones. "A mí esa persona no me ofrece confianza ni como persona ni como profesional. De hecho, Amador Mohedano hoy no hace absolutamente nada porque nadie quiere hacer nada con él".
En esta parte del documental, Rocío Carrasco habla abiertamente sobre el poco apoyo que notó de parte de su familia cuando denunció a su ex marido. Una batalla judicial que terminó perdiendo. "Yo entiendo perfectamente que Amador no entienda esa denuncia. Y yo entiendo que Amador considere que lo que a mí me ha pasado no sea absolutamente nada. Porque perro no come perro", opina. "Es una campaña, están todos a una para decir que soy una hija de puta que no se lleva bien con nadie. Es increíble. Para mentir hay que tener mucha memoria y ser inteligente. Entre pillos anda el juego, porque ellos ni son inteligente ni tienen memoria. Pero están todos de acuerdo para hacerme daño y todo eso lo ejerce el Ser, que no es mi sangre. Pero que lo haga mi familia...".
Rocío Carrasco cree que Antonio David no podría acercarse a su familia no mediática, como sí lo hizo con los mediáticos: "Le arrancan la cabeza si intenta acercarse. El Ser sabe que por dinero baila el perro y todos estos bailan al son que les toque si tiene rendimiento. Amador pacta una entrevista con el Ser en el Deluxe y todo lo que puede para hacerme daño", comunica. En dicha entrevista, tanto Amador como Antonio David dan a entender que Rocío Carrasco castigaba a su hijo sin salir ni hacer pis. "No tienen capacidad moral para hacerlo, porque yo le puedo recordar a él un montón de cosas cara a cara. Con eso creo que lo digo todo".
La hija de Rocío Jurado asegura que jamás echa de menos a Amador y Gloria, a quien acusa de ser compinche de Antonio David y Olga Moreno. "Mi tía Gloria no tiene vergüenza. No me tiene que creer, porque son cosas que ha vivido. Yo no soy dogma de fe", explica sobre si su tía tenía conocimiento de los presuntos malos tratos de Antonio David hacia ella. "Yo soy realidad. Yo no estoy hablando del dinero de tu hermana, yo estoy hablando de que dejéis de machacar a una persona para obtener el dinero que no tenéis de tu hermana. "Yo no soy tu hermana, ya me gustaría no ser nada tuyo, pero soy tu sobrina por desgracia".
"Curra, Gloria, que ya me gustaría a mí que mi madre siguiese viva y siguieses chupando del bote. Lo daría por bueno. Pero como ya no está, se acabó", lanza. "Ellos, Gloria y José Antonio sacan rendimiento económico cada vez que Amador sale en televisión. Creo que se han convertido hasta en sus representantes", sostiene sobre sus tíos. Esta información le parece acertada, ya que una de las hijas de José Antonio se hizo cargo de la cuenta de Antonio David cuando estaba en GH VIP.
ALEGATO DE ROCÍO CARRASCO
La parte final del documental habla sobre la derrota de Rociíto contra su ex marido. "Tengo que decir que yo acato y respeto las decisiones judiciales, lo que quiere decir que esté de acuerdo. Creo que la justicia de este país, a muchas mujeres no las creen y les hace vivir el mismo calvario que han vivido durante muchos años por culpa de sus maltratadores. A mí me ha pasado", relata. "Cuando yo presento la denuncia por lesiones psicológicas, yo no obtengo una resolución favorable y pasado el procedimiento presento un recurso al sobreseimiento".
Este recurso no se acepta, pero Rocío Carrasco muestra extractos de informes psicológicos de peritaje. En el informe, el fiscal le da un toque de atención a la jueza que aceptó el caso. "Ella considera que existen indicios de delito y relata en ese auto una serie de hechos que ella considera que son suficientes para enjuiciar", expresa. "Pero el fiscal no estaba de acuerdo. El fiscal excusa al Ser porque dice que no me ha insultado nunca. Perdóneme, con todos mis respetos a la justicia: '¿Alguien puede considerar que todo lo que me ha dicho y hecho el Ser no son insultos?' Parece que está enjuiciando otro caso y no haya leído titulares", se indigna.
"Tengo un informe del juzgado que dice y expresa que yo tengo un daño irreparable en todos los ámbitos de mi vida. Lo que hace el Ser a mí me ocasiona ese daño y esas lesiones", argumenta. "Pero no contento el señor fiscal, con todos mis respetos, otra de las cosas que argumenta es que yo pongo otra denuncia después de 20 años porque el Ser me pone una demanda civil por una pensión de alimentos meses antes. ¿De verdad eso es un razonamiento lógico? Yo en ese momento ni sabía que tenía esa denuncia. Si ese señor hubiese cotejado fechas y hubiese indagado se hubiese dado cuenta de que no tenía conocimiento", reclama.
"Estamos muy indefensas, más de lo que pensamos", reivindica. A continuación, desgrana las circunstancias por las que el fiscal cree que no sufre violencia de género y que su estado mental se debe a tener una deuda, no tener una profesión, ni relación con mis hijos. "Yo he trabajado hasta medicada, pero que este señor diga que las mujeres sin profesión no pueden estar sufriendo violencia de género me parece una vergüenza", protesta. "¿Falta de relación con mis hijos? ¿Quién provoca esa falta de relación, quién alecciona a mi hija para que haga lo que hizo el 27 de julio?", cuenta sobre la agresión que Rocío Flores cometió contra ella siendo menor. "Dejo de tener relación con mis hijos porque detrás hay una persona que provoca que no pueda. ¿Pero qué coño sabe la familia que yo tengo?".
"A día de hoy tengo resueltos mis problemas con hacienda", asegura sobre su situación económica. "Cuando muere mi madre yo tengo que pagar un impuesto de sucesiones de un millón y pido un fraccionamiento. Pongo mi finca, ya me gustaría haber puesto la de Gloria", sostiene.
OLGA MORENO, ¿MADRE DE DAVID FLORES?
El anuncio de separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores hace que Rocío Carrasco presienta que David Flores, su hijo, se quedará con Olga. "Él la dota de una responsabilidad pública, le hace creer a ella que es la madre de ese niño y que ese niño no tiene madre. Porque 'su madre no lo quiere, no lo cuida, no lo lleva al cole, no le paga la manutención'. Que los he parido yo. Por el coño que a ella le falta he parido a mis dos hijos". Entre lágrimas, recuerda de nuevo su intento de suicidio tras ver a su hija, Rocío, defendiendo públicamente a su padre. "Tomo esa decisión porque no puedo más. Al Ser se le une una figura que para mí es imprescindible que es mi hija".