''Me obligaron a mentir'' Rocío Carrasco ROMPE el silencio y acusa directamente a TELECINCO de manipular y mentir sobre su vida ''El contraataque será brutal''
La que fuera encumbrada como musa de la telebasura, Rocío Carrasco, ha sido recibido un veto por parte de Mediaset. Protagonista principal y causante indirecta de la mayor crisis de resultados de la historia de Telecinco, la exmujer de Antonio David Flores ha terminado corriendo la misma suerte que ella.
Protagonizó, junto a la polémica presentadora Carlota Corredera, una 'docuserie' llena de verdades y mentiras entrelazadas. Esto fue hace casi dos años y el boom de los dos primeros capítulos dio paso a una brutal y creciente crisis de audiencia.
El share no sólo dio la espalda a un programa tan manipulado como autoritario como el que conducía la presentadora gallega, amiga íntima de la madrileña, sino que afectó directamente a otros programas de Telecinco. Sálvame, sin ir más lejos, empezó a presentar los peores datos de su historia, recortando su horario de emisión. Antena 3 les comió la tostada en prácticamente todas las franjas, salvo en las mañanas, gracia sal programa de Ana Rosa.
En su momento, posicionarse radicalmente como altavoces de la versión parcial de Rocío Carrasco en su conflicto contra Antonio David y el resto de su familia, despidiendo no sólo a su exmarido, sino a varios colaboradores de la cadena, pasó factura. Fue un auténtico órdago... de farol y visto.
Con el cambio de directiva, llegaron los despidos, dando salida a varios pesos pesados de la cadena. Y precisamente las nuevas caras han decidido cortar por lo sano y cargarse de un plumazo a varios rostros típicos de la telebasura. Para empezar, han decidido boicotear a la mencionada Rocío Carrasco, como a su entorno, pero también a otros personajes que se mostraron críticos con la cadena en el pasado.