''Desgarrador Final'' Isa P CONFÍESA su estado de salud y preocupa a todos tras ver como se quiebra en DIRECTO ''No resiste más''
Isa Pantoja (27 años) ha sido una de las mejores defensoras de toda la historia de 'Supervivientes'. Su educación, buenas palabras, réplicas basadas en hechos y su tono siempre sosegado y cuidado durante toda la edición le ha convertido, si no era ya gracias a su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', en uno de los rostros más queridos de Mediaset.
Pero tras meses de intensas disputas, enfrentamientos familiares contra Raquel Bollo (47 años), críticas contra Asraf Beno (27 años) de casi todo el mundo, la hija de Isabel Pantoja (66 años) ha confesado que no puede más, que está muy cansada y que todas las fuerzas que ha puesto en la defensa de su novio le han provocado un desgaste emocional muy fuerte.
Las desgarradoras palabras de Isa Pantoja
Dejando claro que los quedan mal cuando atacan a su novio o a ella son los que lo hacen sin sentido, Isa ha abierto una ronda de preguntas entre sus seguidores para después responderlas con toda sinceridad. "Yo soy de las que piensa que no porque grites más tienes razón. Ni por repetir las cosas 100 veces van a ser verdad. Lo más importante que me ha dado mi madre es la educación", comienza diciendo la colaboradora.
Asegurando que hará un "respiro espiritual" después de que acabe 'Supervivientes' y pidiendo perdón por haber sido una pesada con el contenido del programa porque "se le va la vida en ello", la novia del superviviente ha hecho una de las declaraciones más duras hasta el momento. "Ayer por ejemplo estuve llorando del desgaste que tengo. Como súper poco y de pesar 48,7 kilos he pasado a los 45,25. Vamos, no me deshidrato porque hace calor y tengo sed... pero para mí sé que han sido estos meses", ha revelado.
Pero no solo eso, Isa ha expresado que lleva muchos años trabajando con esta productora y esta ha sido la edición "más heavy" hasta el momento. "Ha sido mucho en plató y allí. Asraf se ha superado, pero siento que yo también", ha sentenciado. Dando a todos las gracias por el apoyo que siente y ha sentido en redes sociales y diciendo que continuará luchando hasta el final, la hermana de Kiko Rivera ha hecho otra confesión que dejará a todos boquiabiertos: tiene muy claro que quiere volver a ser madre, esta vez con su futuro marido.
La alegría de Isa entre tanta desgracia
La colaboradora de Mediaset también ha confesado que ha tenido una pequeña alegría entre tanto desgaste y enfrentamiento. Después de años con graves problemas de visión por fin ha puesto tierra de por medio para recuperar la vista. "Mañana (que es hoy) dejaré de ser miope porque recojo mis lentillas y mis ojitos verán mejor", ha dicho con una divertida fotografía en la que el filtro resalta sus ojos y su boca.
Isa además ha querido compartir con todos la gravedad de su problema de visión, una miopía que no le dejaba ver ni a quién tenía a su lado en algunos momentos. "No podía ni ver la cara de la persona. Así que imaginad que alguien me saludara de lejos y yo súper borde sin decir nada y era porque no veía", ha confesado.
Isa Pantoja y sus enfrentamientos en plató
Durante los meses de concurso, en el que Asraf ha sido criticado por cualquier cosa que hiciera, Isa ha tenido que dar la cara una y otra vez por su futuro marido y enfrentarse a tensos momentos como los que ha vivido con Raquel Bollo, alguien a la que consideraba familia.
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' recriminó a Isa que se hubiera cargado el paso de su primo Manuel Cortés por Honduras . Sin miramientos, la diseñadora le contó a su hijo que él dijo a Asraf "lo que le dijiste, esta señora dijo 'uy, lo que ha dicho mi primo, me lo esperaba de cualquier concursante, pero de él no', y ahí se cargó tu concurso". Además, visiblemente enfadada, aprovechó su intervención para hacerle una recomendación a su niño y que así no entrara más en el juego de su prima.
"Manuel, para porque no has visto nada y ella cree que yo te lo he contado", le aconsejó. "Desde primera hora ha sacado a la familia”, aseguró Raquel con cierta rabia. Y después también comentó que ella no ha ido más allá con la hija de la intérprete de 'Marinero de luces' por el cariño que también le tiene a su madre, unas palabras a las que la colaboradora no dudó en reaccionar con ironía.
"Voy a ser lo más respetuosa posible. No le estás haciendo ningún favor a tu hijo. Déjale que sabe defenderse solo. ¿Tú no sabes de televisión? Venga Raquel. ¿Yo no soy de corazón? ¿Qué quieres mucho a mi madre? Mira cómo me hablas y cómo te comportas. No entiendo que te pongas así si tanto me quieres", contestó Isa, indignada con la que consideraba su familia.