''Te aprovechas de nuestra hija para sacarle buena pasta'' Jesús Molinero, Padre de Adara acusa de Aprovechada a Elena Rodríguez por el dineral que ha ganado
Elena Rodríguez se ha convertido en la firme defensora de su hija Adara durante su paso por 'Supervivientes'. Y lo cierto es que ha cumplido muy bien con su papel, ya que la joven ha logrado convertirse en finalista del reality pese a las críticas.
Su enfrentamiento con Asraf Beno provocaba que los espectadores se volvieran automáticamente en contra de la modelo y le retiraran su apoyo.
De hecho, actualmente Adara se encuentra nominada y este mismo jueves se jugará la permanencia en el concurso de cara a la gran final.
Cabe destacar que ella es una de las supervivientes que más dinero se embolsa a la semana, unos 14.000 euros. De esa forma, aunque no gane, a estas alturas ya se ha hecho con más de 200.000 euros.
Y no es la única que ha sabido sacarle buen provecho a la experiencia, ya que también su madre Elena ha cumplido bien su papel desde plató.
Rodríguez ha dado la cara por su hija gala tras gala en el plató 'Supervivientes', aunque ella tampoco se lo haya puesto nada fácil para defenderla desde Honduras.
Además, la madre de Adara Molinero está muy pendiente de las redes sociales, y desde allí controla todo lo que se va diciendo o comentando sobre su hija.
Elena Rodríguez, la mejor defensora de su hija Adara
Es más, ha llegado a enfrentarse incluso a figuras como Mercedes Mila, que se posicionaba de manera bastante implacable contra Adara.
Eso sí, todo este trabajo que realiza de cara al concurso de su hija lo haría sin cobrar absolutamente nada, ya que recordemos que los familiares y defensores no ganan nada por sus intervenciones.
Desde que se diesen a conocer en Telecinco y saltasen a la fama, la vida tanto de Elena Rodríguez como de Adara cambiaba por completo.
Así, pese a que en 2016 Elena trabajaba en un laboratorio farmacéutico, tras el paso de su hija por 'Gran Hermano', Rodríguez lo dejaba todo y daba el salto al mundo de la moda.
Era entonces cuando arrancaba un nuevo proyecto junto a varias amigas y creaba una marca llamada 'Amans&co', que según ella misma explicaba, nacía "de su ilusión por la moda".
Lamentablemente, y a pesar del empeño que pusieron en publicitar la ropa que vendían, la aventura empresarial no salió todo lo bien que esperaban.
Aunque, eso sí, Elena siguió al frente y ahora mismo ya trabaja con diversas firmas y marcas que la han ayudado a crecer.
De hecho, en redes sociales ya reúne más de 90.000 seguidores, una cifra que no está nada mal y le viene bien a la hora de colaborar con diversas marcas y ganar así un buen dinero.