La verdad detrás del regreso de Kiko Matamoros a la televisión: ¿qué lo obligó a volver?
El excolaborador de 'Sálvame' y protagonista del nuevo 'reality' de Netflix' intervino en Cuatro para explicar su situación personal y económica
Kiko Matamoros reapareció este lunes 17 de julio en Mediaset España tras el fin de 'Sálvame' (Telecinco). Lo hizo en Cuatro, en 'Todo es mentira', de la misma productora que 'Sálvame', La Fábrica de la Tele. Marta Flich, la nueva presentadora de 'Gran Hermano VIP', explicó dicha conexión: Kiko Matamoros ha sido convocado a una mesa electoral.
«Muy sencillo. El viernes recibo una citación de la Junta Electoral Central de Madrid diciendo que tengo que comparecer el día 23, a las ocho de la mañana, en tal mesa como vocal suplente. Me extraña muchísimo porque tengo 66 años. Cumplo 67 en diciembre. Intento ponerme en contacto con un teléfono. Te juro que he llamado 50 veces del viernes al domingo, poco antes de poner el tuit, que estaba desesperado», contó Kiko Matamoros a la presentadora de 'Todo es mentira' (Cuatro), Marta Flich.
El que fuera colaborador de 'Sálvame', y próximo protagonista del nuevo 'reality' de Netflix, se quejó en directo de la mala comunicación que hay entre los diferentes organismos públicos a la hora de, por ejemplo, presentarte a una oposición.
El exrepresentante de famosos y excuñado de Mar Flores aprovechó sus minutos en pantalla, tras el final del 'Deluxe' el pasado viernes', para quejarse de sus deudas con Hacienda.
[Kiko Matamoros desvela cuánto debe a Hacienda y equipara su sueldo al de un ministro]
«La Agencia Tributaria ha enviado a mi oficina bancaria una viso para retener el dinero de mi nómina en base a una deuda de hace 5 años y que dicen he liquidado 2.000 euros, cuando he liquidado 600.000 euros. Espero que no vaya a ningún lado. Es una vergüenza que estemos funcionando así a esta altura del partido», se quejó Kiko Matamoros en 'Todo es mentira', el espacio de actualidad y humor de Cuatro. La denuncia por parte de Kiko Matamoros se produce días después de que Hacienda le sacara de su lista de morosos.
El colaborador aclaró que ya había notificado que no acudirá el próximo 23J a la mesa electoral, pero criticó los tiempos que emplearán para comunicárselo a su reemplazo. «Yo recomiendo a la gente que desayune con tranquilidad a las ocho y vaya a partir de las nueve», lanzó antes de despedirse de Marta Flich y el resto de presentes en plató.