¿Cómo ha reaccionado el público ante el nuevo trabajo de Terelu Campos? Impacta con su nuevo y provocador proyecto: desnuda su...

Desde que terminó Sálvame, Terelu Campos está sin trabajo y como con sus colaboraciones semanales en Lecturas que no le da para vivir, tienen que buscarse otras alternativas.

Es por ello que Terelu ha decidido quitarse la ropa y posar en bañador para su revista. La semana pasada fue Carmen Borrego la que posó en paños menores. Esta vez ha sido la hija mayor de María Teresa Campos la que ha lucido cuerpo en la portada.

El posado sido tan solo hace unos días y está muy cuidado Terelu Campos casi a sus 58 años está guapa y se mantiene en forma.

Terelu Campos vuelve a posar en bañador 

La colaboradora realiza un reportaje que forma parte del acuerdo que tiene con la revista Lecturas. Un artículo semanal y determinado número de exclusivas al año, entre las que se incluye el posado en bañador. El resto de entrevistas que se den fuera de ese acuerdo son aparte.

Pero ahora, el contrato corre peligro una vez que ha desaparecido Sálvame y es posible que se lo rebajen o incluso que no se lo renueven si disminuye su presencia en televisión.

Desde hace tiempo las hijas de María Teresa Campos no generan el interés de antaño, incluso generan rechazo para una determinada parte del público. El hecho de que Sálvame se haya terminado les podría fastidiar mucho la economía vital. Sin la televisión pierden ingresos directos de su trabajo y también exclusivas y contratos publicitarios.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url