BELÉN ESTEBAN YA NO PUEDE OCULTAR LO DE MIGUEL MARCOS: "ME ESTÁ ESPERANDO PARA FIRMAR"

Belén Esteban (49 años) ha vivido una etapa llena de cambios, estos años han sido de completa superación para ella. Justamente en el 2022 sufría una caída en "Sálvame" y eso la llevaba a tener que estar alejada de los focos durante varios meses hasta su total recuperación; tiempo después confesaba que le había significado una prueba emocional muy grande y sintió que se venía abajo, en todo ese tiempo su incondicional compañero fue su marido, Miguel Marcos (36 años), en quien se apoya para todo.

Este año tampoco ha estado libre de tensiones, hace unos meses ella y sus compañeros descubrían que iban a cancelar "Sálvame", el programa del que había sido parte por 14 años. El 23 de mayo el formato de las tardes de Telecinco llegaba a su fin en la televisión, aunque no era definitivo; Netflix les había dado una oportunidad única para continuar con el trabajo a modo de reality. Belén Esteban y otros 40 trabajadores viajaron a Miami hace una semana y ahora están de vuelta en España.

Justo antes de que la Princesa del pueblo se marchara a Estados Unidos, explotaba una bomba sobre ella y Miguel Marcos, se suponía que una enorme crisis se estaba llevando su matrimonio y estaban muy cerca de separarse. Ella siempre ha sido muy sincera con todos los aspectos de su vida y por eso mismo es que salía rápidamente a aclarar que esto no era así, que simplemente cada uno tenía sus actividades por separado pero el amor estaba intacto.

Belén Esteban confirma lo que pasa con Miguel Marcos

Belén Esteban ya está de vuelta en España y en el aeropuerto la encontraron los reporteros de Europa Press que le han consultado acerca de su crisis con Miguel Marcos. Ella ha respondido de manera muy irónica, haciendo caso omiso de todo lo que se ha dicho de ellos: "Me está esperando en casa para firmar la separación, vamos a tener la custodia de Noah, de nuestro perrito, a él le va a tocar lunes, martes y miércoles y a mí jueves viernes, sábado y domingo".

Recordemos que Miguel Marcos se vio obligado a lanzar un comunicado acerca de todo esto viendo que la presión mediática era inmanejable incluso cuando Belén Esteban se encontraba fuera de España. La de Paracuellos apoya completamente a su marido y entiende por qué lo ha hecho, además quiso dejar en claro que al igual que su hija, Andrea Janeiro, su marido también es una persona anónima: "No voy a decir nada ya está todo dicho. Lo único que sí tengo que decir es que mi marido es anónimo, como otra gente que no hablan de los suyos".

Belén Esteban no podía borrar la sonrisa de su rostro y ha dejado en claro que ella siempre habla de cualquier cuestión que la afecte y cuando está mal quienes la conocen lo notan, por eso mismo es que ahora es evidente que son solo habladurías, más de lo mismo a lo que ya está acostumbrada y no hay ningún tipo de crisis en su matrimonio con Miguel Marcos, más bien pasa todo lo contrario, están muy unidos.

Lo más importante

Belén Esteban sí ha querido resaltar que han sido días maravillosos junto al equipo de "Sálvame" pronto se conocerán novedades, ella en lo particular espera que el público se divierta tanto como lo han hecho ellos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url