Rocío Flores confirma con una frase lo que todos sospechaban de Rocío Carrasco y las redes arden por las declaraciones ''La joven habla como nunca sobre su madre''
Rocío Flores ha vuelto a ser noticia en los últimos días luego de haber dialogado ante los micrófonos de Europa Press sobre sus abuelos, Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Allí, la joven hizo una comparativa entre las carreras de ambos y luego encendió la polémica al revelar un detalle sobre su madre, Rocío Carrasco.
La creadora de contenido apareció en público como presentadora del Golden Nail Congress celebrado en Madrid el pasado fin de semana. Allí tuvo tiempo para responder algunas de las preguntas de los periodistas presentes, quienes estaban ansiosos por tener alguna primicia vinculada a Rocío Flores y al resto de su familia.
Al ser consultada por el homenaje que le realizaron a sus abuelos en Alosno, la hija de Antonio David Flores afirmó: "Para mí es un orgullo, yo siempre lo he dicho. Para mí, mis abuelos van por bandera y me hubiese encantado que esto hubiese pasado hace muchísimo tiempo que claro, que mi abuela era cantante, pero mi abuelo era boxeador o sea que ambos. Pero bueno, mira, me alegro. Yo me he enterado por las redes sociales este fin de semana, no te voy a mentir", señaló.
Sumado a ello, Rocío Flores confesó que no se le había invitado al homenaje a Pedro Carrasco y Rocío Jurado, aunque dejó muy en claro que ella no habría asistido: "Tampoco voy a ir a un sitio donde no me quieren, ¿no?", comentó con ironía. Allí ha dejado en claro que su vínculo con Rocío Carrasco aún no ha mejorado.
La declaración de Rocío Flores sobre su madre
A pesar de no haber sido invitada, Rocío Flores argumentó que ella puede asistir en cualquier momento a visitar a sus familiares al cementerio: "Puedo ir perfectamente cualquier otro día. Veinte mil veces he ido a visitar la tumba de mi abuela sin que haya prensa, sin que haya nadie. Nunca me ha hecho falta una cámara para ir a mi abuela, no tendría ningún problema en hacerlo con la figura de mi abuelo", afirmó con indirectas a Rocío Carrasco.
Por último, Rocío Flores dijo que no asistiría a ningún lugar en el que esté su progenitora y Fidel Albiac: "En el momento en que estuvieran ellos probablemente no". De esta forma, el vínculo entre madre e hija no ha sanado y todo parece indicar que habrá nuevos conflictos entre ellas.