''Es la peor decisión'' Ana Rosa Quintana ESTALLA tras el fin de Sálvame por la nueva primicia de Telecinco con el rostro que nadie esperaba
La presentadora, ausente el pasado viernes en 'El programa de AR', quiso cerrar su magacín matinal con un mensaje para sus compañeros.
El pasado viernes, 23 de junio, Sálvame llegaba a su final en Telecinco, poniendo fin a 14 años de éxito en la tarde de la cadena. En su lugar, Sandra Barneda tomará el relevo al magacín con Así es la vida durante los meses de verano, a la espera de que Ana Rosa y su equipo desembarquen con TardeAR en el arranque de la próxima temporada televisiva. Precisamente Quintana ha querido tener este lunes unas palabras de apoyo a los compañeros de La Fábrica de la Tele. Lo hizo al hilo de una pieza sobre el lanzamiento del nuevo espacio con Barneda al frente: "El decorado es precioso, ella tiene muchísima experiencia, seguro que va a ser un buen magazine".
"Por cierto, tengo que decir que el pasado viernes yo no estaba, fue el último programa de Salvame... Yo, desde aquí, quiero desearle a todos mis compañeros muchísima suerte", comenzó diciendo la presentadora.