''Ana M Aldón enfrenta oscuro final'' Recibe la noticia que la deja por los suelos
Ana María Ardón atraviesa un momento difícil en su vida familiar. La portada de Diez Minutos muestra a José María Ortega Ardón llorando por no haber podido estar presente en el cumpleaños de su hijo: el 9 de febrero celebró con un torero su nueva vuelta al sol, pero esta situación, desde luego, ha hecho que la sanluqueña esté muy atormentada. Y ahora, por si fuera poco, esta actriz televisiva ha sido criticada por su importancia mediática.
Ha sido Jesús Manuel Ruiz, conocido periodista especializado en espectáculos, quien ha señalado muy mal a Ana María Aldón en su columna 'El balcón de corazón' de ESDiario. Allí asegura que a los colaboradores de Mediaset les esperan 'malos tiempos' en cuanto a la importancia de su televisión.
'Si no habla de Ortega Cano, es difícil que sea una colaboradora estrella', dijo el presentador, que inmediatamente después comentó con sarcasmo que 'de momento no tiene sección de diseño y patronaje en el programa 'Fiesta''. Así, Luis sugirió que los días de Ana María Ardón en la pequeña pantalla pueden estar contados ahora que ya no desvela tantos secretos sobre el torero retirado y su siempre polémica familia.
Del mismo modo, y de forma aún más acerba, Jesús Manuel añadió que 'siempre queda la opción de abrir una sección buscando novios, novias y amantes'. Cabe recordar que en el momento de anunciar la separación de Gloria Camila de su padre, la presentadora de televisión había anunciado su deseo de volver a ser madre soltera. Sin embargo, no ha vuelto a hablar de ello.
En otra parte del artículo, este periodista de "ESDiario" añadía más ironía sobre la imagen de Ana María Aldón, diciendo sin vacilar que está "siempre abierta a todo" para mantenerse en la figura y en el candelero." Lo que se dice una "progresista moderna". Estoy apegada a todo. E impregnada", concluyó Luis en tono severo.
Lo dicho por Jesús Manuel sobre Ana María forma parte de la última directriz de la cúpula de Mediaset España: según "La Razón", la compañía ya no quiere que la historia de la familia se emita en sus programas, y entre los que quieren vetarla están Rocío Carrasco , Rosa Benito y Kiko Rivera son algunos de los nombres incluidos en la lista. También se mencionan los nombres de Gloria Camila y José Ortega Cano.